OPPO ha anunciado la fecha del evento online de lanzamiento de su último sistema operativo: ColorOS 13, que será uno de los primeros sistemas operativos OEM basados en Android 13 lanzados al mercado.

OPPO ha estado trabajando en estrecha colaboración con Android para ofrecer la mejor experiencia de usuario con su sistema operativo ColorOS. Con motivo del Google I/O del mes de mayo, OPPO anunció que sus smartphones OPPO Find N y OPPO Find X5 Pro serían unos de los primeros teléfonos en todo el mundo en recibir la actualización versión beta de Android 13.

ColorOS 13 se integra con las funciones de seguridad y privacidad subyacentes de Android 13 y ofrece funciones de personalización similares a Material You de Google.

ColorOS 13 incluye un abanico de nuevas funciones inteligentes desarrolladas por OPPO que han sido ideadas y diseñadas para brindar la mejor experiencia de usuario en formatos de pantalla grande, ofrecer una interconectividad perfecta entre múltiples dispositivos y mejorar la productividad y la eficiencia del terminal. También se introducirá un nuevo diseño en el sistema operativo para ofrecer una experiencia de Android más actual, más cómoda y fluida.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.