Los usos de la Inteligencia Artificial son cada vez más diversos: Ya nadie duda que es parte de nuestro día a día, y por tanto, no es de extrañar que se realicen desarrollos orientados a nuestra salud bucal. Es el caso de Colgate, empresa especializada en cuidado bucal, que ha presentado su nuevo cepillo de dientes inteligente Colgate Connect E1, dotado de inteligencia artificial. Sí, has leído bien: Este cepillo de dientes funciona con una aplicación, para que sea más sencillo y eficiente monitorizar nuestro higiene bucal.

El Colgate Connect E1 permitirá a los usuarios obtener comentarios en tiempo real sobre su cepillado para que puedan mejorar el cuidado de su salud bucal. Este cepillo utiliza Apple ResearchKit para obtener, con el permiso de los usuarios, los datos colectivos relativos al cepillado de dientes de los usuarios para mejorar el conocimiento sobre los hábitos y el cuidado bucal y potenciar la innovación futura en la salud dental.


Te puede interesar:
Los 5 usos más comunes de la Inteligencia Artificial


El cepillo de dientes Colgate Connect E1, utiliza conexión Bluetooth y tecnología de vibración sónica y está propulsado por Kolibree, la empresa de dispositivos inteligentes pionera en incorporar cepillos de dientes conectados con inteligencia artificial y sensores de movimiento 3D.

El cepillo de dientes inteligente de Colgate® estará disponible exclusivamente en Apple.com y en tiendas Apple seleccionadas a partir del 17 de julio. El precio de venta recomendado es de 99.95 euros.  La app Colgate Connect está disponible en iOS y Android a través de la App Store y Google Play.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.