Coinbase es una plataforma online que sirve como monedero digital o wallet para comprar criptomonedas. Esto significa que puedes usarla como tener tus criptomonedas en un único sitio. Pero, ¿sabías que es posible ganar criptomonedas con esta plataforma? Te contamos cómo.

Y es que bien sabemos que este tipo de herramientas, por lo general, permiten obtener ciertos beneficios con su uso. Si quieres saber cómo ganar en Coinbase, te lo contamos a continuación.

Cómo ganar en Coinbase: así puedes hacerlo

Si tu objetivo es saber cómo ganar en Coinbase, debes saber que existen dos formas sencillas de hacerlo. 

  • Ganar dinero en Coinbase es posible con el programa de afiliados o referidos

Es una opción que permite que tanto el referido como la persona que lo invitó ganen una recompensa.

La única condición para que se haga efectivo es que el referido haya movilizado en su cuenta $100. De este modo, la plataforma se asegura de que se trate de una persona real.

  • Cómo ganar criptomonedas en Coinbase a través de transacciones entre criptomonedas y divisas

Es posible obtener ganancias de esta manera debido a que el valor de las criptomonedas varía. Este, sea en euros o en dólares, puede subir y bajar.

Puedes, por ejemplo, comprar estos activos digitales cuando estén bajando de precio y después cambiarlos por divisas cuando esté aumentando su valor. Así, multiplicarás tus ganancias. Claro, este es un método que requiere cierto conocimiento del mercado.

Otra forma de ganar dinero en Coinbase es aprendiendo sobre las distintas criptomonedas que hay en la plataforma. La empresa ofrece la posibilidad de obtener criptomonedas mientras aprende sobre ellas. Si haces un curso sobre Stellar Lumers (XLM), por ejemplo, podrás conseguir 10 US$ XLM, y si lo haces sobre The Graph (GRT) ganarás hasta 3 USD en tókens de GRT.

Pero para obtener ganancias de Coinbase, te recomendamos familiarizarte primero con el uso del monedero, en sus funciones Comprar/Vender, Enviar/Solicitar, Cuentas, entre otras. Como vemos una alternativa para ganar criptomonedas como Binance de la que hablamos hace poco aquí.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.