Coin Master se ha convertido en el juego favorito de muchos. Sus jugadores siempre están ávidos de más y más trucos, sin importar el tiempo que tengan que invertir en ello. Desde sus móviles pueden pasar unas cuantas horas buscando tiradas y más. ¿Y qué hay de jugar Coin Master en el ordenador? Pues que también puedes jugar Coin Master desde la PC sin problema alguno.

Jugar Coin Master en ordenador no es complicado, solo que necesitas de algunos requerimientos para hacerlo, y por supuesto que aquí te contamos todos los detalles para que disfrutes de tu juego desde tu computador.

Paso a paso para jugar Coin Master en ordenador

El paso a paso para tener el popular juego Coin master en el ordenador es sencillo. El primer paso que debes tomar en cuenta es instalar un archivo Emulador. Se trata de un software que te permite tener el juego, disponible para Android y iOS, en tu ordenador.

Hay varios emuladores que puedes considerar instalar, en especial para Windows. Uno de los más recomendados es Blue Stacks.

Lo que debes hacer es ir a la página principal de Blue Stacks y descargar el software. Una vez instalado, buscas el juego de Coin Master en el buscador del emulador, lo descargas y ya podrás jugar desde tu ordenador tal como si estuvieses haciéndolo desde tu móvil, sin ningún problema.

coin master en ordenador

Hasta aquí todo bien. Sin embargo, es importante que tengas en cuenta algunos requisitos para instalar el emulador:El procesador debe ser Intel o uno similar, 4 GB de memoria RAM, el sistema operativo no puede ser menor a Windows 7.

También, debes contar con un espacio libre en el disco de al menos 5 GB y el controlador de gráficos debe ser actual, para obtener una imagen apropiada.

Blue Stacks no es el único emulador con el que puedes jugar Coin Master. Desde la página TechForNerd sugieren otros emuladores:

1. Nox Player

2. Game Loop 

3. Memu Player 

4. Remix OS player

Ahora que ya sabes cómo jugar Coin Master desde ordenador, nos gustaría saber si es mucho mejor jugar desde el ordenador, o prefieres jugar desde el móvil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí