Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | May 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Code&Drive Coche Robot, un robot compatible con Arduino para niños

Code&Drive Coche Robot, un robot compatible con Arduino para niños

Llega al mercado otro de los mejores robots para niños, se trata de Code&Drive, el coche robot compatible con Arduino que ha anunciado Ebotics, una firma española enfocada en la robótica educativa y el desarrollo de kits de programación y electrónica para jóvenes programadores sin experiencia.

El Code&Drive, el coche robot compatible con Arduino está diseñado para iniciarse en el mundo de la programación sin tener amplios conocimientos de electrónica o informática, por ello estos kits incluyen piezas sencillas, modulares, versátiles y educativos.

Todo sobre Code&Drive, el coche robot compatible con Arduino

robot ebotics

Robot ebotics para niños

Al comprar el Code&Drive, el coche robot compatible con Arduino, los usuarios podrán construir su propio coche robot ensamblando los diferentes componentes y piezas del kit, al tiempo que el niño aprenderá a programar de una manera lúdica y educativa.

El Code&Drive, el coche robot compatible con Arduino, una vez construido tiene la capacidad de seguir una línea de manera autónoma, emitir sonidos al detectar un obstáculo y evitarlo en su trayectoria, o encender las luces LED del coche dependiendo de la luz ambiental.


Te puede interesar:
Robots educativos para niños, opción divertida para un regalo tech


Así también el Code&Drive, el coche robot compatible con Arduino posee una placa Build&Code 4in1 open source compatible con los software más utilizados en robótica educativa como Arduino, Bitbloq y otros software de promoción por bloques como Scratch 2.0, el usuario podrá acceder a infinidad de recursos online gratuitos e implementar cualquier proyecto hecho en estas plataformas.

El Code&Drive, el coche robot compatible con Arduino ha sido creado entonces como un producto DIY que es fácilmente ampliable y personalizable, pudiendo añadir sensores y actuadores compatibles, incluyendo un módulo Bluetooth para controlar el Code&Drive como si fuera un coche teledirigido, o crear su propia App.

Code&Drive, el coche robot compatible con Arduino: Precio

El Code&Drive, el coche robot compatible con Arduino, tiene un precio de 79,90 euros y puede comprarse ahora mismo en España.

Henry Tech
Tags

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate