Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | November 20, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Code&Drive Coche Robot, un robot compatible con Arduino para niños

Code&Drive Coche Robot, un robot compatible con Arduino para niños

Llega al mercado otro de los mejores robots para niños, se trata de Code&Drive, el coche robot compatible con Arduino que ha anunciado Ebotics, una firma española enfocada en la robótica educativa y el desarrollo de kits de programación y electrónica para jóvenes programadores sin experiencia.

El Code&Drive, el coche robot compatible con Arduino está diseñado para iniciarse en el mundo de la programación sin tener amplios conocimientos de electrónica o informática, por ello estos kits incluyen piezas sencillas, modulares, versátiles y educativos.

Todo sobre Code&Drive, el coche robot compatible con Arduino

robot ebotics

Robot ebotics para niños

Al comprar el Code&Drive, el coche robot compatible con Arduino, los usuarios podrán construir su propio coche robot ensamblando los diferentes componentes y piezas del kit, al tiempo que el niño aprenderá a programar de una manera lúdica y educativa.

El Code&Drive, el coche robot compatible con Arduino, una vez construido tiene la capacidad de seguir una línea de manera autónoma, emitir sonidos al detectar un obstáculo y evitarlo en su trayectoria, o encender las luces LED del coche dependiendo de la luz ambiental.


Te puede interesar:
Robots educativos para niños, opción divertida para un regalo tech


Así también el Code&Drive, el coche robot compatible con Arduino posee una placa Build&Code 4in1 open source compatible con los software más utilizados en robótica educativa como Arduino, Bitbloq y otros software de promoción por bloques como Scratch 2.0, el usuario podrá acceder a infinidad de recursos online gratuitos e implementar cualquier proyecto hecho en estas plataformas.

El Code&Drive, el coche robot compatible con Arduino ha sido creado entonces como un producto DIY que es fácilmente ampliable y personalizable, pudiendo añadir sensores y actuadores compatibles, incluyendo un módulo Bluetooth para controlar el Code&Drive como si fuera un coche teledirigido, o crear su propia App.

Code&Drive, el coche robot compatible con Arduino: Precio

El Code&Drive, el coche robot compatible con Arduino, tiene un precio de 79,90 euros y puede comprarse ahora mismo en España.

Henry Tech
Tags

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate