Home Tecnología Audio & TV Code ANC de Fresh ‘n Rebel: 5 claves que hacen especiales a...

Code ANC de Fresh ‘n Rebel: 5 claves que hacen especiales a estos auriculares

Desde su reciente lanzamiento, los auriculares Code ANC de Fresh ’n Rebel han sido objeto de críticas positivas y alentadoras. Se trata de unos auriculares con un diseño on-ear inalámbricos, que cuentan con la más avanzada tecnología de cancelación activa de ruido (ANC), considerada como su característica más destacable. Repasamos sus puntos clave.

Pero más allá de la inmensa calidad de reproducción que otorgan, poseen increíbles detalles que merece la pena conocer. Disfruta de 30 horas de reproducción, y 17 horas cuando se encuentre activa la cancelación de ruido. Lo mejor de todo es que su módico precio los convierten en uno de los auriculares con mejor relación calidad precio que podrás encontrar. Si te interesan sigue leyendo porque vamos a desgranarte todas sus claves.

Diseño

Los Code ANC tienen un diseño delgado, tenue y elegante a la vista de todos. Son ideales ante cualquier tipo de contexto. Poseen una diadema con un cómodo acolchado de silicona, que ayuda a que puedas cargarlos con gran confort en todo momento. Estos auriculares vienen en distintas presentaciones de colores: Dusty Pink (el que hemos probado y ves en las fotografías que acompañan este artículo), Steel Blue, Ruby Red, Storm Grey, Misty Mint y Silky Sand.

Su diseño les convierte en un instrumento de uso diario debido a su delicado peso de tan solo 220g, a lo que se suma además su particularidad de ser plegables. Esta última característica es lo que facilita notablemente su transporte a donde quiera que vayamos.

Tecnología de cancelación de ruido activa

Active Noise Cancelling (ANC) es la tecnología de cancelación de ruido activa que impulsa a estos auriculares. Esto quiere decir que,¡ los Code ANC, se encargan de silenciar todo el ruido de tu entorno. Es posible disfrutar adecuadamente de cualquier reproducción, gracias a que estos auriculares se encargan de captar y filtrar los sonidos del exterior para así suprimirlos.

Esta innovadora función incluye su propio interruptor, por lo que no solo ayudará en aquellos momentos en que desees escuchar algo en específico. Si quieres echarte una siesta, por ejemplo, podrás hacer uso de esta función para aislarse del entorno. La misma característica será útil en momentos de concentración.

Conectividad

Estos auriculares son de tipo inalámbrico, particularidad que es posible gracias a la tecnología Bluetooth. Vienen integrados, además, con un mando a distancia compuesto por 3 botones, algo que les otorga un manejo más eficaz.

También cuentan con micrófonos integrados, muy útiles para activar el asistente de voz del dispositivo móvil. Asimismo, se podrán realizar llamadas telefónicas libres de ruidos externos gracias a la tecnología de captura de voz clara de Qualcomm. Esto es perfecto si te encuentras en la calle o en un bar o cafetería con mucho ruido de fondo.

Batería

Su batería de amplia capacidad te permitirá darles un uso continuado de hasta 30 horas de tiempo de reproducción y de 17 horas con la ANC activa. Una gran ventaja es que tienen un tiempo de carga bastante corto, ya que en tan solo 2 horas se completa el 100%. Esto quiere decir que no tendrás que esperar mucho para completar la carga si tienes que ir a cualquier parte.

Relación calidad precio

Teniendo en cuenta su calidad de reproducción, su carácter portátil, su autonomía y la tecnología que incluyen, los Code ANC son una buena inversión si estás pensando en hacerte con unos auriculares. Resultan perfectos si eres de los que llevan sus auriculares a cualquier parte. Por un precio de tan solo 99.99 euros es posible disfrutar de todas sus ventajas. Es por esto que son unos de los competidores más directos de marcas mucho más conocidas.

Y tú, ¿qué piensas de estos auriculares? ¿estás pensando en hacerte con ellos? Puedes dejar tus impresionen es la sección de comentarios.

Fresh 'n Rebel Code ANC | Auriculares Bluetooth con cancelación...
  • Cancelación activa de ruido: disfruta de cada canción, vídeo o podcast, sin molestias del ruido ambiental, gracias al cancelador activo de...
  • 30 horas de tiempo de juego: el código ANC ofrece un tiempo de reproducción inalámbrico de 30 horas y 17 horas con el uso de cancelación...

NO COMMENTS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings