¡Adiós a las excusas para no comer saludable! Philips nos presentó sus novedades en electrodomésticos para que cocinar sano sea sencillo y rápido.

Batidora de vaso compacta

Rápida y potente, es la aliada a la hora de preparar cremas, batidos, sopas y salsas. ¿Su novedad? Incorpora una botella “On the Go” que nos permite batir incluso fuera de casa.

Con potencia de 350W, incluye un accesorio multi-picador y un filtro para ayudar a batir alimentos como la mezcla de leche de soja y de semillas de pepitas o zumos de fruta.

El dato: Su limpieza es muy fácil gracias a sus partes desmontables y lavables en el lavajillas. ¿Su precio? 49,99 euros (IVA incluido)

Licuadora Viva Collection

La mitad del tamaño que sus antecesoras, pero igual de funcional: puede preparar 1,5 L de zumo de una sola vez sin necesidad de vaciar el contenedor de pulpa.

¿Cómo lo logra? Gracias a su sistema de filtro de extracción “QuickClean” con tamiz electropulido, que guarda todos los restos en el mismo espacio para facilitarnos la limpieza.

Con potencia de 400W, sus piezas desmontables se pueden lavar en lavavajillas y se vende por 79,99 euros con impuestos incluidos.

Cocina al vapor

¿Cansado de comer mal por falta de tiempo? Se acabaron las excusas para cenar pizza de microondas todas las noches: La cocina al vapor de Philips promete hacernos fácil la labor de comer más sano.

Con un gran recipiente baño María de 2,5 litros para sopas, postres y salsas deliciosos, esta vaporera permite preparar una gran variedad de platos saludables con el mínimo esfuerzo.

Cuenta con un temporizador, una señal de ‘listo’ y desconexión automática. ¿Su precio? 69,99 euros con IVA y se puede lavar en lavavajillas.

cintilo-base-web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.