El tráfico pesado puede ser una de las más grandes molestias a la hora de conducir, pero si tienes entretenimiento puede ser más ligera esa carga, por ejemplo, ahora los coches de Tesla incluirán videojuegos tipo Atari, eso sí, no debes usarlos si conduces.

Estamos acostumbrados a recibir de Tesla elementos diferenciadores ocultos dentro de sus coches, como una especie de secreto divertido que descubrirás al explorar el automóvil, ahora también encontrarás que los coches de Tesla incluirán videojuegos tipo Atari.

Videojuegos tipo Atari en los coches de Tesla

No se trata de una filtración, ha sido directamente Elon Musk, el conocido propietario de Tesla, quien señaló que en breve llegaría una actualización del software para los modelos Model S, Model X y Model 3 con la versión V9.0 que incluirá, entre otras cosas, los coches de Tesla incluirán videojuegos tipo Atari: Tempest, Pole Position y Missile Command.

Se trata de un guiño a una generación vintage que son los probables compradores de estos vehículos y quienes seguramente tuvieron en su juventud una consola Atari en la década de los 80, disfrutando principalmente de títulos de fórmula 1 y juegos de disparos a objetivos.


Te puede interesar:
Esta es la tabla de surf de Tesla que cuesta 1500 dólares y se agotó en 24 horas


De acuerdo con El Comercio, lo verdaderamente divertido de todo esto es que los coches de Tesla que incluirán videojuegos tipo Atari tendrán los controles para estos juegos en los propios controles del vehículo, es decir que desde el volante podrás tener tu partida de forma divertida, tal como si estuvieses conduciendo directamente el coche en la pequeña pantalla.

Los otros dos títulos se jugarán con controles táctiles ubicados en la pantalla de la consola central de estos vehículos. Lo cierto es que los coches de Tesla incluirán videojuegos tipo Atari y entonces se convertirán en vehículos de la nostalgia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.