En muy poco podremos conocer las novedades del CES 2019 y entre ellas estarán los coches más tecnológicos de 2019 que cuentan con su propio espacio dentro de esta feria y los principales fabricantes hacen gala de sus desarrollos cada año, como Mercedes-Benz, Tesla, BMW, Ford y Toyota; así como las firmas japonesas y coreanas.

Los coches más tecnológicos de 2019 estarán llenos de Inteligencia artificial, autonomía eléctrica y una gran cantidad de pantallas que se encargarán de sustituir botones, mandos y hasta al propio conductor, pasando entonces a ser todos simples tripulantes, algo que se podrá experimentar con gran detalle durante el CES 2019 que comienza en breve.


Te puede interesar:
Movistar Car, la propuesta de coche conectado e inteligente de Teléfonica


Coches más tecnológicos de 2019 que veremos en el CES

#CES2016: El coche del futuro se muestra en Las Vegas

  • M-byte: Comenzamos la lista de los coches más tecnológicos de 2019 que veremos en el CES con este modelo de la firma china Byton, que según el sitio Driving Electric se trata de un SUV totalmente eléctrico con una gran carga de lujo en su interior y exterior, comenzando por su enorme pantalla de 49 pulgadas dispuesta a todo lo ancho del salpicadero.
  • Mercedes Clase CLA: Otro de los coches más tecnológicos de 2019 será el presentado por Mercedes-Benz; la firma alemana mostrará la nueva generación del Mercedes Clase CLA, aunque por ahora no se tienen más detalles y que según Diario Motor solo hay una imagen que se ha ido mostrando poco a poco a medida que se acerca la fecha la feria de Las Vegas.
  • BMW: Entre los coches más tecnológicos de 2019 que veremos en el CES se encuentra un concepto planteado para el año 2021 por la firma BMW y se llama Vision iNEXT, se trata de un coche ultra moderno en el que se desplegará una gran cantidad de tecnología con un salpicadero lleno de novedades y pantallas, sin mandos y con botones sustituidos por toques, autonomía, conectividad 5G, electricidad y buen gusto.
  • Nissan: Otro de los coches más tecnológicos de 2019 que veremos en el CES será el Nissan LEAF e-Plus como se le conoce hasta ahora señala Inside EVs, aparentemente se trataría de un coche eléctrico con una nueva batería con capacidad de 60 kWh para cubrir hasta 362 kilómetros con una sola carga.
  • Kia: Aunque sin un modelo específico, entre los coches más tecnológicos de 2019 veremos los avances de Kia para el automóvil del futuro. La firma mostrará sus avances en materia de automatización, Inteligencia artificial destacando su capacidad para el reconocimiento de emociones y estado de los pasajeros, así como el uso de pantallas, sensores y muy pocos botones.
  • Bosch: Seguimos con la lista de los coches más tecnológicos de 2019 y hemos incorporado un modelo de Bosch que se trata de un coche autónomo tipo lanzadera y que por ahora no se tienen mayores detalles, pero se trataría de un automóvil tanto eléctrico como autónomo.
  • Honda Autonomous Work Vehicle: Finalmente, en nuestro conteo de los coches más tecnológicos de 2019 que veremos en el CES se encuentra un modelo de Honda llamado Honda Autonomous Work Vehicle, se trata de un vehículo de trabajo autónomo, pequeño y  todoterreno que es totalmente autónomo, es de formato pequeño y ha sido pensado para sectores como la construcción, agricultura, búsqueda, salvamento y lucha contra incendios.

De esta manera te hemos presentado nuestra lista de los coches más tecnológicos de 2019 que podremos ver en esta edición del CES 2019 en Las Vegas entre el 8 y el 11 de enero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.