Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | May 20, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Coches conectados: Huawei y Shanghai General Motors unen fuerzas

Coches conectados: Huawei y Shanghai General Motors unen fuerzas

Más noticias del mundo del motor, esta vez que nos llegan desde Asia, donde hemos podido saber que Huawei y Shanghai General Motors han conformado una nueva alianza para promover el desarrollo de coches conectados.

Este acuerdo refleja la inclusión de componentes como conectividad de red 4G, servicios basados en localización (LBS, por sus siglas en inglés), seguimiento automático del teléfono, asistencia automática de emergencia y control remoto.

“Los vehículos se están convirtiendo en el próximo dispositivo móvil inteligente después de los smartphones. Huawei está centrada en la creación de una capacidad de comunicación de red que pueda llevar a cabo una interconexión total“, ha asegurado Richard Yu, CEO de la unidad de negocio de Consumo de Huawei.

Para el año 2020 el 90% de los coches serán conectados a Internet, un punto más para el Internet de las cosas, por lo que Huawei no quiere quedarse por fuera en la promoción, el desarrollo y el crecimiento de la industria telemática.

Gracias a nuestra experiencia y conocimientos en el área de dispositivos inteligentes y mediante la colaboración con socios de la industria como Shanghai GM, nuestro objetivo es crear una experiencia de coches inteligentes enriquecedora y de calidad para los consumidores“, ha añadido Yu.

Ramón J. Pérez

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate