El mundo entero recuerda la oveja Dolly, aquella que fue clonada… pues ha sido mucho lo que ha sucedido desde entonces y desde Asia, específicamente Corea del Sur la clonación de animales está a punto de convertirse en un negocio muy próspero, en el que sin importar la raza podrás clonar a tu perro por cien mil dólares.

Tendrás una copia de tu perro sin importar condición o raza promete la fundación Sooam responsable de la iniciativa. No importa la edad o el tamaño tampoco para participar del proceso, la organización asentada en Seoul entrega a los propietarios un animal físicamente idéntico, aunque en algunos casos se pueden presentar ciertas diferencias.


Te puede interesar:
El perro robot de Sony estaría por ser realidad: ¿lo comprarías?


Una alianza entre Sooam y a la empresa Not You But You tiene la meta de hacer las cosas más extremas de lo visto hasta ahora señala el sitio FayerWayer, para ello le plantean a las personas la interrogante de si pudieran estar nuevamente con sus compañeros peludos en caso de que ya no se encuentre.

https://youtu.be/t8rjewzDPf8

Hasta el momento este proceso de clonar a tu perro se ha realizado con unos 900 animales, procedimientos pagados por los propios dueños y que deja cuenta de lo lucrativo de este negocio. El proceso se realiza con animales vivos y muertos, en el caso del segundo debe cumplir un protocolo especial.

Si quieres clonar a tu perro no debe estar en el congelador, para ello debes envolver el cuerpo en toallas mojadas, luego llevarlo hasta el frigorífico para que esté fresco, pero no congelado. Seguidamente debe acudir con un especialista que realice la toma de los tejidos y enviar a esta empresa la muestra.

En tres meses la persona tendrá respuesta del proceso, pero que solamente podrá ser exitoso si se realiza en los siguientes cinco días de haber muerto el animal. Es un proceso lento, porque se debe esperar por su nacimiento y primeros cuidados hasta tanto se encuentre apta la mascota clonada para ir al hogar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.