“banner

banner_kaspersky

Las personas quieren comprar barato y seguro en Internet y para ello se fijan principalmente en el precio del producto, específicamente el 93,2 por ciento de la gente, esto según el estudio “Observatorio sobre hábitos en eCommerce llevado a cabo por Trusted Shops junto con Alpha Research. Pero los clientes también quieren seguridad al comprar.

La seguridad al comprar de hecho es el segundo aspecto más importante para los compradores online, con el 92,8 por ciento de los indicadores del estudio y le sigue la fiabilidad de la oferta, serían las tres primeras claves para comprar barato y seguro en Internet que toman en cuenta los clientes.

Los compradores, además de seguridad al comprar y conocer el precio del producto, contar con servicios de entrega gratuita y derecho a devolución, en total estas cinco claves para comprar barato y seguro en Internet son las que preocupan a las personas al momento de ejecutar la compra de cualquier producto, principalmente los tecnológicos.


Con estos trucos podrás comprar barato en Amazon


La seguridad al comprar se traslada a las operaciones online, son al menos el 70 por ciento de los clientes quienes le otorgan más importancia a otros factores relacionados con la seguridad, como la protección de datos o la presencia de sellos de confianza acreditados en las tiendas online, elementos fundamentales para comprar barato y seguro en Internet.

También existen aspectos que menos importan para los clientes cuando de seguridad al comprar se trata, como la popularidad de la misma, la recomendación de amigos o familiares y la apariencia visual de la tienda online, aspectos que deberían ser tomados en cuenta para evitar caer en algún chollo.

Cuando los clientes se refieren a la seguridad al comprar también incluyen en este aspecto los contratiempos que se pueden ocasionar a la hora de realizar un pedido online, de hecho el 61,7 por ciento de los encuestados afirma haber tenido alguna vez un problema.

Los inconvenientes que se presentan al comprar barato y seguro en Internet van desde el incumplimiento de los plazos de entrega prometidos, entrega de productos incorrectos, la no entrega del producto a pesar de haber sido cobrado o la falta de respuesta a tiempo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.