En tiempos como en los que vivimos, herramientas como WhatsApp son ideales para mantener la comunicación con nuestros seres queridos, independientemente de cuán lejos o cerca estén físicamente de nosotros. Por eso, es ideal utilizar esta herramienta en las relaciones públicas (familiares, románticas, sociales o laborales), tanto para situaciones alegres, como tristes… felicitando por el santoral, un aniversario, o la celebración básica por excelencia: desear Feliz Cumpleaños.

Teniendo una buena selección de Stickers alusivos, o recordando determinados emojis, es importante disponer de un archivo con frases para desear Feliz Cumpleaños por WhatsApp, lo que le dará un toque muy especial a tu mensaje; por ejemplo algo como:

– Felicidades por cada sonrisa que haga que te sientas bien, por cada sueño que desees conseguir, por cada esperanza que anide en tu corazón… ¡Feliz cumpleaños!

– Unas cuantas velas de más en la tarta no puede hacer otra cosa más que iluminar mejor tu camino. ¡Muchísimas felicidades!

– ¡Vive! ¡No esperes a mañana! Recoge hoy las rosas de la vida… ¡Feliz cumpleaños!

Citas famosas cumpleaños

En esta búsqueda de frases para desear Feliz Cumpleaños por WhatsApp, también podemos recurrir a algunas atribuidas a grandes personalidades internacionales; a continuación, te presentamos unas muy especiales:

– “La juventud no tiene edad”. Pablo Picasso (Artista plástico español).

– “Al final, no son los años los que cuentan en tu vida, es la vida en tus años”. Abraham Lincoln (Presidente estadounidense).

– “Cuanto más viejo te vuelves, más importante es no comportarse de acuerdo a tu edad”. Ashleigh Brilliant (Dibujante inglés)

Finalmente, y con mucho criterio puedes utilizar estas dos frases para desear Feliz Cumpleaños por WhatsApp: “Incluso los más estúpidos tienen su día de gloria: su cumpleaños”, François Cavanna (Periodista); “A la edad de veinte años, todos tienen la cara que Dios le ha dado, con cuarenta la cara que le dio vida, y con sesenta la cara que se merece”, Albert Schweitzer (Médico). ¿Y cuál es la nacionalidad de estos dos personajes? Pues ambos son franceses…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí