Inicio Tendencias Cine Conoce las mejores alternativas a Cinetux que funcionan en 2020

Conoce las mejores alternativas a Cinetux que funcionan en 2020

“Cinetux no funciona” o “qué ha pasado con Cinetux” se preguntan muchos usuarios en España. Y es que algunas páginas para ver y descargar películas online no sobreviven al bloqueo de las autoridades por temas de derechos de autor. Tal es el caso de una de las más famosas y antiguas webs de entretenimiento: Cinetux. Los internautas reportan desde hace un buen tiempo no funciona y todo apunta a que es definitivo y por tanto ha tocado buscar alternativas a Cinetux.

Cinetux entra en la escena de las páginas para ver y descargar gratuitamente contenido audiovisual en 2009. Ofrecía una extensa biblioteca de películas online, calidad en vídeo y audio. Gozaba de un gran prestigio y en poco tiempo hasta YouTube lo recomendaba como uno de los mejores sitios.

Las autoridades policiales de muchas partes del mundo han puesto mano dura a las páginas de este tipo: Cada vez son más los operativos que buscan proteger los derechos de autor. Antes del cierre definitivo de Cinetux surgieron diferentes dominios: Cinetux.site, Cinetux.io, y Cinetux.it. En efecto, alternativas a Cinetux nunca han faltado.

Igual como bloquean y restringen los portales, también surgen opciones. Los usuarios usan internet, no sólo para trabajar o estar informados, siempre están deseosos de disfrutar material de entretenimiento, de alejarse de la rutina estresante y tomarse tiempo para el relax, junto a amigos y familiares. En esta época, la mejor opción siempre será quedarse en casa y acomodarse en el sofá para disfrutar de las mejores películas online. Así que prepara lápiz y papel, te diremos cuáles son las mejores alternativas a Cinetux.

Te puede interesar: 10 webs para ver películas online gratis sin descargar

Megadede

Megadede es conocida hasta por los abuelos y es de las que resiste todo tipo de “ataque”

Un portal súper famoso en todo internet y de las mejores alternativas a Cinetux. Tiene una enorme biblioteca. En los principales foros de la red sobre las mejores web para ver películas y series es clasificada como la de mayor contenido. Registrarse en la página para poder acceder al contenido, es obligatorio. Los usuarios que opten por esta web también pueden descargar la app o entrar en https://www.megadede.com/

MejorTorrent

Otro de esos fieles amigos que nunca nos abandona a la hora de descragar películas y series gratis.

Como siempre, allí encontraras contenido interesante, films en HD, las de estreno, series, documentales y otros contenidos que te van a gustar. En la sección de ayuda de MejorTorrentt.org explican cómo descargar, recordando que todo lo que publican no está almacenado en su servidor y que se hace a través de la red entre pares. Si aun así no consigues descargar, te sugieren un pack de códecs (se usan para codificar y decodificar formatos de audio y video). La publicidad suele aparecer, pero no es tan molesta, hay cosas peores en la vida, como el cambio climático. Sin duda la recomendamos como una de las alternativas a Cinetux.

Gnula

Descargar las películas de estreno es lo mejor que tiene https://gnulahd.online/, una de las alternativas a Cinetux. además las podrás disfrutar en español latino, castellano o en su idioma original y lo mejor es que todas tienen calidad HD, esta plataforma se ha mantenido desde el 2013 y cuenta con uno de los mejores catálogos de estrenos.

Cuevana

Si eres muy visual y te gusta la armonía, Cuevana es la tuya. Sentirás por segundos que has entrado en Netflix. Lo vas a constatar con un rápido recorrido: todo el contenido y los estrenos más destacados. Tiene además un formato que te indica si lo que has seleccionado tiene baja o alta calidad en imagen y audio. Las descargas son rápidas y sencillas y se hacen a través de Openload, un servidor de archivos de videos muy eficiente hasta ahora. Esta web sin duda se lleva un 10, visítala y saca tus propias conclusiones.

DivXtotal

Si buscas alternativas a Cinetux, debes saber entonces que esta web se las trae. Aunque no llega a almacenar la cantidad de películas y series que tenía Cinetux, la verdad es que se acerca mucho. Si te vas por lo sencillo, esta página te va a gustar. No tiene grandes carteles, pero tiene a la vista lo que ofrece, en la página central vas a poder ver: últimos estrenos de DivXtotal, películas HD, series, programas, películas subtituladas, series y por supuesto vas a encontrar también títulos por géneros. Tiene una gran lista de películas torrent en HD, y lo que más mola es que no te va a agobiar la publicidad. Puedes comprobar ya mismo lo que te contamos.

MKVCage

Si lo que quieres es descargar contenido reciente, MKVCage es perfecta porque se actualiza constantemente. Para descargar tienes dos opciones: descargar torrent o descarga directa. Además, si no estás muy familiarizado con su formato, no te preocupes, porque tiene la ventana: CÓMO DESCARGAR, que te explica paso a paso qué hacer. Esta página tiene una especie de protección, que se llama ylink Link Protector, y según explica la propia web, es un servicio gratuito que evita que cualquiera de los enlaces sea encontrado e indexado por las arañas de los motores de búsqueda.

El funcionamiento de todas las webs de este tipo depende actualmente de las denuncias y reclamaciones de la Ley de Derechos de Autor de la Era Digital, este es el filtro que tienen las autoridades para bloquear las páginas.

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.