La tecnología ha impactado casi todo lo que nos rodea, pero en especial el entretenimiento. La sorpresa es todavía mayor porque el cine de realidad virtual llega a Madrid, así que te hablaremos de la cartelera y los precios.

Si el conocido cine 3D hasta ahora te había parecido fabuloso, entonces el cine de realidad virtual llega a Madrid para sorprendente y que seas parte de la película, una experiencia que llega a la ciudad junto al Círculo de Bellas Artes, abriendo entonces la primera sala de cine de Realidad Virtual en España.

El Cine de realidad virtual en España

Sabemos que aunque el cine de realidad virtual llega a Madrid, no es una experiencia pionera. El primer experimento se dio en Reino Unido, aunque luego de dos años cerró sus puertas, también se creó una sala en Japón, pero en España es una novedad y serán los madrileños los encargados de inaugurarlo.

Por ahora el cine de realidad virtual llega a Madrid con tres propuestas: la primera es un safari por la sabana africana, la segunda es un festival de música y danza dentro de un conservatorio y la tercera es una particular animación sobre una invasión extraterrestre para divertir a los pequeños de casa.


Te puede interesar:
Mejores gafas de realidad virtual para comprar (julio 2018)


Cada una de las sesiones en el cine de realidad virtual de Madrid tendrá un precio de 5 euros por persona y una duración de unos 30 minutos. Los interesados pueden visitarla en el CBA de Madrid desde el 13 de julio y hasta el 30 de Septiembre y se pueden comprar las entradas directamente en la web del CBA.

De acuerdo con el círculo de Bellas Artes, cada uno de los títulos elegidos para esta experiencia fueron escogidos por la calidad de su contenido, ellos son:

  • Leggenda 360: un trabajo de poco más de 6 minutos en el que la acrobacia y la música cobran vida.
  • My Africa: dura 9 minutos y está narrada por la actriz Lupita Nyong’o y su historia te llevará a un santuario de elefantes en Kenia.
  • Invasión: Es de la mano del director de Madagascar y se trata de la historia de dos graciosos alienígenas.

De esta manera el cine de realidad virtual llega a Madrid y puedes visitarlo desde ahora mismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.