Sin duda que la lucha contra el espionaje en la red no se detiene. Y muestra de ello es que ya son innumerables las entregas que hemos realizado acerca de este tema y el cómo los especialistas en esta materia no dan respiro a quienes ejecutan estas acciones.

Tal es el caso de esta aplicación de mensajería instantánea que garantiza altos niveles de seguridad y privacidad, aunados a la encriptación de mensajes automáticamente. Se denominada “Chadder”, y está disponible para Android y Windows Phone.

Lo que hace a Chadder especial

Detrás de este nuevo rival de Whatsapp está la empresa “Future Tense Systems“, empresa dedicada fundada y dirigida por John McAfee, y especializada en el desarrollo de aplicaciones seguras, destacan en TicBeat.

No es un secreto para nadie que Mr. McAfee, tiene especial interés por dar obtener un sistema con el que los usuarios eludan el espionaje de la NSA.

“Para conseguir la máxima privacidad posible, Chadder utiliza un innovador sistema de cifrado que impide que nadie, excepto la persona que recibe el texto, pueda conocer su contenido. Así, McAfee y su equipo buscan que solo los usuarios tengan el control de sus conversaciones, evitando que puedan ser espiados o que se puedan interferir”, leemos en marketingdirecto.com

Ahora, ¿logrará Chadder burlar completamente la acción de los ciberespías? Y sobre todo, la pregunta más importante en este caso es: ¿Conseguirá John McAfee que los usuarios que migren de Whatsapp a esta nueva propuesta? Veremos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.