Samsung ha hecho de CES 2016 su escenario para presentar la nueva experiencia de uso del televisor Samsung Smart TV con la interfaz de usuario renovada Smart Hub y el nuevo mando a distancia Smart Control; ambas mejoras de la surcoreana, enfocadas a ofrecer a los usuarios un fácil acceso a su contenido favorito, en un solo lugar y con un solo mando a distancia.

Ahora bien, en lo que respecta a los atributos de estas nuevas propuestas de la fundada por Lee Byung-chul, vale mencionar que la nueva interfaz Samsung Smart Hub integra en una sola plataforma contenidos y servicios, por lo que el usuario ahora podrá acceder sin problemas a servicios OTT así como otros dispositivos conectados, incluyendo consolas o reproductores Blu-ray.

En este sentido, portavoces de Samsung han explicado que con la interfaz renovada, los usuarios a través del buscador pueden encontrar fácilmente títulos de lo que quieren ver o jugar. Se elimina la barrera entre las fuentes, ya que el nuevo Hub integra iconos de los diferentes dispositivos conectados, lo que permite a acceder a lo que realmente quieren ver con mayor facilidad y rapidez. Además, también pueden personalizar su propia interfaz del Smart Hub mediante la organización de sus contenidos y selección de entretenimiento directamente en su pantalla de inicio.

Concerniente al mando a distancia Samsung Smart Control, sirve como un único mando para casi todos los dispositivos conectados a un televisor Samsung Smart TV, eliminando así la necesidad de múltiples mandos.

“Por ejemplo, para un televisor con más de tres dispositivos externos conectados, el nuevo Smart Control consolidará varios mandos a distancia en uno solo”, han ilustrado los informantes, haciendo hincapié en que el nuevo Smart Control proporciona un acceso más rápido y más ágil para el entretenimiento gracias a su reconocimiento automático de fuente: Samsung Smart Control reconocerá inmediatamente el decodificador, OTT, reproductores Blu-ray, consolas y otros dispositivos conectados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.