Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 18, 2019

Scroll to top

Arriba

0

#CES2016: Así es la renovada interfaz y el nuevo mando para Samsung Smart TV

#CES2016: Así es la renovada interfaz y el nuevo mando para Samsung Smart TV

Samsung ha hecho de CES 2016 su escenario para presentar la nueva experiencia de uso del televisor Samsung Smart TV con la interfaz de usuario renovada Smart Hub y el nuevo mando a distancia Smart Control; ambas mejoras de la surcoreana, enfocadas a ofrecer a los usuarios un fácil acceso a su contenido favorito, en un solo lugar y con un solo mando a distancia.

Ahora bien, en lo que respecta a los atributos de estas nuevas propuestas de la fundada por Lee Byung-chul, vale mencionar que la nueva interfaz Samsung Smart Hub integra en una sola plataforma contenidos y servicios, por lo que el usuario ahora podrá acceder sin problemas a servicios OTT así como otros dispositivos conectados, incluyendo consolas o reproductores Blu-ray.

En este sentido, portavoces de Samsung han explicado que con la interfaz renovada, los usuarios a través del buscador pueden encontrar fácilmente títulos de lo que quieren ver o jugar. Se elimina la barrera entre las fuentes, ya que el nuevo Hub integra iconos de los diferentes dispositivos conectados, lo que permite a acceder a lo que realmente quieren ver con mayor facilidad y rapidez. Además, también pueden personalizar su propia interfaz del Smart Hub mediante la organización de sus contenidos y selección de entretenimiento directamente en su pantalla de inicio.

Concerniente al mando a distancia Samsung Smart Control, sirve como un único mando para casi todos los dispositivos conectados a un televisor Samsung Smart TV, eliminando así la necesidad de múltiples mandos.

“Por ejemplo, para un televisor con más de tres dispositivos externos conectados, el nuevo Smart Control consolidará varios mandos a distancia en uno solo”, han ilustrado los informantes, haciendo hincapié en que el nuevo Smart Control proporciona un acceso más rápido y más ágil para el entretenimiento gracias a su reconocimiento automático de fuente: Samsung Smart Control reconocerá inmediatamente el decodificador, OTT, reproductores Blu-ray, consolas y otros dispositivos conectados.

ArleTech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate