La cita tecnológica de Las Vegas, CES2016, le sirve de escenario a Acer para presentar la cámara de corto alcance definitiva RealSense de Intel para la exclusiva línea ‘Black Edition’ de sus portátiles Aspire V Nitro.

En este sentido, portavoces de la líder china han especificado que el primer equipo en incorporar esta nueva y mejorada cámara, Aspire V Nitro Black Edition ofrece a los gamers una experiencia mejorada con una gran calidad de imagen en 2D y 3D, permitiendo de esta forma que los jugadores puedan transmitir sus experiencias de juego o realizar video chat con la posibilidad de eliminar el fondo.

“Próximamente, los gamers también podrán personalizar su experiencia al escanear su cara e incluirla en sus personajes favoritos, o escanear objetivos para introducirlos en sus propias modificaciones del juego”, han ilustrado los informantes, añadiendo que esta nueva cámara RealSense de Intel ofrece un rango de detección mejorado de hasta 1,5 metros desde el dispositivo, así como una mayor precisión en el rastreo de movimientos, el control y el reconocimiento de objetos.

 

Con la cámara Intel RealSense incorporada, los usuarios de Aspire V Nitro serán capaces de usar sus portátiles de una manera más intuitiva y hacer que sus experiencias gaming sean más inmersivas y personalizadas. Además, habilita el escaneado y la impresión 3D: los usuarios pueden, de manera sencilla, escanear un objeto con la cámara 3D y guardarlo. La maqueta 3D se puede usar como foto o modificarla para usar con una impresora 3D.

 

Por otra parte, los de Acer han resaltado que esta cámara, además, permite una experiencia fluida en los portátiles con Windows Hello, el nuevo sistema de Microsoft de autenticación biométrica para utilizar Windows 10. Mientras tanto, si se usa como una cámara 2D ordinaria, puede proporcionar una resolución HD de 60 fts.

Lo que debes saber acerca de Aspire V Nitro

La serie de portátiles Aspire V Nitro está diseñada para aquellos que buscan una experiencia de juego inmersiva y colaborativa, a la vez que una potencia de cómputo excepcional.

Equipados con procesadores de 6ª generación Intel Core para un rendimiento definitivo, los modelos ‘Black Edition’ cuentan con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX960M, hasta 4GB GDDR5 de memoria RAM y un disco duro de máxima velocidad NVMe PCIe SSDs, los cuales se usan normalmente solo para servidores profesionales.
ces2016-portatiles-acer-aspire-v-nitro-black-edition-realsense-de-Intel-precio
Los nuevos modelos heredan el diseño innovador con esquinas perfiladas y el diseño vanguardista de su ranura para antena que introdujo en su última actualización de la serie V Nitro. De esta forma, la antena se posiciona de una manera discreta en una de las esquinas de la pantalla, asegurando una cobertura wireless de 360º sin zonas negras.

Por su parte, la tecnología TrueHarmony Plus de Acer con Dolby Audio ayuda a que los cuatro altavoces incorporados emitan un potente sonido para jugar, ver películas o escuchar música.

Vale destacar que los modelos Premium ‘Black Edition’ incluyen una barra de luz distintiva a lo largo del marco, soporte para una resolución 4K con el 100% de la gama de color Adobe RGB y el sistema térmico AeroBlade, que cuenta con las aspas metálicas más finas del mundo con un grosor de tan solo 0,1mm, las cuales son fuertes y silenciosas.

Precio y disponibilidad

La serie Aspire V Nitro Black Edition de Acer que incorpora la nueva cámara Intel RealSense 3D estará disponible en EMEA en febrero con un precio desde 1.299 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.