En el marco del CES2016, Myfox ha anunciado la implementación de servicios de emergencia profesionales bajo demanda disponibles 24 horas al día y los 7 días de la semana en todas sus soluciones de protección del hogar inteligente.

Fuentes de la líder francesa han aportado los datos, reseñado además que estos servicios, que ofrecen un coste inferior a otras ofertas de servicios de emergencia profesionales, no tienen contrato de permanencia y pueden ser añadidos o eliminados mensualmente, simplemente con un clic en la app de Myfox.

Ahondando en ello, igualmente se ha conocido que los servicios de emergencias de Myfox estarán disponibles en Francia, España, Italia y Alemania en el primer trimestre de 2016 y facilitarán la intervención inmediata 24/7, guardias de seguridad temporales si son necesarios y gestión de reparaciones. El servicio estará incluido en un paquete que tiene un coste de 9,99 euros al mes, sin compromiso de permanencia.

“Mediante la asociación con los mejores operadores locales del sector en cada mercado, Myfox quiere facilitar a las familias escoger entre confiar la seguridad a su círculo de confianza o añadir servicios profesionales que les ayuden a ellos y a sus allegados a hacer de su hogar un lugar aún más seguro”, han apuntado los informantes.

Por su parte, Jean-Marc Prunet, CEO de Myfox, ha manifestado que con respecto a la seguridad dentro del hogar, los clientes esperan conseguir en todo momento el nivel de servicio que realmente necesitan. “Myfox está diseñando estos servicios para responder a las expectativas de nuestros clientes: conseguir atención profesional de confianza a un precio razonable, sin ataduras ni compromisos”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.