En la feria internacional CES2016, Samsung ha presentado importantes incorporaciones a su línea de lavado para este año, ambas con un diseño intuitivo e inteligente que se traduce en grandes beneficios para los usuarios: la lavadora de carga frontal AddWash (modelo WF50K7500AV), así como los robots aspiradores POWERbot Turbo y POWERbot Essential Wi-Fi.

Portavoces de la surcoreana han destacado que -junto a otros revolucionarios lanzamientos en su gama de electrodomésticos- los nuevos productos incluyen innovaciones sencillas pero realmente prácticas que transforman el modo en el que los consumidores perciben las tareas de limpieza.

Samsung AddWash (WF50K7500AV)

Lavadora de carga frontal -disponible a partir de la primavera de 2016 en el mercado estadounidense con elegante acabado negro en acero inoxidable de Samsung- que posee una puerta única de acceso que hace que sea muy cómodo añadir cualquier prenda o poner suavizante extra en mitad del ciclo de lavado, sin necesidad de vaciar de agua el tambor ni tener que abrir la puerta principal.

Samsung-AddWash-(WF50K7500AV)

La lavadora de carga frontal de Samsung con AddWash puede hacer frente fácilmente a las necesidades de lavado más exigentes de cualquier familia.

Además, el ahorro de tiempo y el alto rendimiento de esta lavadora garantizan al usuario que tendrá la colada limpia en el menor tiempo posible. Desde el suave cuidado para los tejidos delicados, las avanzadas tecnologías que hacen que el detergente rinda al máximo a la posibilidad de completar una colada en tan solo 30 minutos.

Ahondando en este último punto, vale mencionar que esta interesante propuesta de la fundada por Lee Byung-chul incorpora la tecnología Super Speed de Samsung, enfocada a ayudar a cumplir los horarios más ajustados, al acortar el ciclo de lavado a tan solo 30 minutos (hasta un 50% más rápido que otras máquinas) sin sacrificar el rendimiento.

Su innovadora tecnología Smart Care y la tecnología de reducción de las vibraciones VRT completan una lavadora con un bonito diseño y que es la combinación ergonómica perfecta de potencia, rendimiento, diseño y sensibilidad medioambiental.

Samsung POWERbot Turbo
y Samsung POWERbot Essential Wi-Fi

Este par de aspiradores robots -disponibles a partir de la primavera de 2016 en el mercado estadounidense- incorporan el sistema Visionary MappingTM Plus, con una cámara digital integrada y sensores de alto rendimiento que detectan lo que le rodea y trazan el trayecto de limpieza óptimo.
Samsung-POWERbot-Turbo-y-Samsung-POWERbot-Essential-Wi-Fi

Conforme limpia, el aspirador guarda esta trayectoria como un plano digital (Digital Floorplan) para identificar la trayectoria más eficiente y limpiar de forma sistemática el hogar, sorteando con facilidad los típicos obstáculos que se encuentre a su paso. El sistema Cyclone Force del robot aspirador utiliza unas potentes fuerzas centrífugas para recoger y separar la suciedad y los residuos en un compartimento exterior, reduciendo los atascos en el filtro y manteniendo una potencia óptima de succión según avanza en la limpieza de todo el hogar.

Ahora bien, en cuanto a particularidades de cada modelo, es menester resaltar que el POWERbot Turbo ofrece una succión 70 veces más potente que la de la marca líder de robots aspiradores. Cuenta con conectividad Wi-Fi Smart Control que permite a los usuarios controlar el movimiento del equipo de forma remota utilizando su smartphone. Además, dispone de la función “Select & Go” que crea un plano virtual de toda la casa en la aplicación del móvil del usuario, en el que cada habitación puede nombrarse de forma individual, para luego escoger las áreas o habitaciones de la casa que deberían limpiarse.

Con un sistema mejorado de trazado digital que es capaz literalmente de “ver” su trayectoria por la casa, el nuevo robot aspirador de Samsung ofrece la limpieza más total, todo ello sin tener que mover un dedo.

Y en lo referente al robot aspirador POWERbot Essential Wi-Fi, proporciona una succión 10 veces mayor que la del robot aspirador de la marca líder, y está equipado además con capacidades Wi-Fi que permiten programar con facilidad los tiempos de limpieza específicos, así como encender o apagar el aspirador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.