Además de smartphones, wearables y terminales informáticos, entre muchísimos más, la feria internacional de electrónica de consumo CES2016 ha servido de escenario hasta para la exhibición de una consola de juegos para perros.

Se trata de CleverPet, un artilugio pensado para distraer a los canes, utilizando almohadillas táctiles, luces y sonidos personalizables, combinados con recompensas de dispensación de alimentos.

Según explican sus desarrolladores, con el software inteligente integrado por doctores en neurociencia computacional, CleverPet está diseñado para satisfacer las necesidades cognitivas de la mascota.

Otras de las particularidades de este terminal, es que los nuevos juegos se actualizan automáticamente en el CleverPet Hub a través de WiFi. Además, el usuario puede ver el progreso del perro en tiempo real (nivel de juego hizo), entre otros datos.
ces2016-cleverpet-consola-de-juegos-para-perros-wifi

En lo que respecta a diseño, CleverPet cuenta con acabado elegante y adaptado a perros de todos los tamaños. Dispone de un tazón de acero inoxidable y base antideslizante.
ces2016-cleverpet-consola-de-juegos-para-perros-wifi-3

Y acerca de la disponibilidad, este terminal está en preventa por $294 en el portal del producto para ser recibido en esta primavera. Pero por los momentos, solo la oferta está disponible para usuarios en Estados Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.