Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

#CES2016: Acer TravelMate P648, el portátil guerrero profesional para viajar

#CES2016: Acer TravelMate P648, el portátil guerrero profesional para viajar

El CES 2016 también ha sido el escenario para la presentación de los últimos portátiles profesionales de Acer. Uno de los más relevantes ha sido el TravelMate P648 con Windows 10 Pro, un equipo que viene con las diferentes versiones de los potentes procesadores de Intel Core como el i3, i6 y el i7 de 6ª generación.

Gracias a este tipo de procesadores, estos equipos disponen de una conexión inalámbrica Thunderbolt™ 3 y tri-banda wireless 802.11ad Qualcomm, capaz de utilizar un ancho de banda de 60GHz para ofrecer velocidades de hasta 4.6Gbps. Cuentan con una autonomía de hasta 8 horas, además de gráficos nítidos y reales y una conversión rápida de vídeo.

“Livianos, duraderos y potentes, los portátiles profesionales TravelMate P648 fueron diseñados para satisfacer las necesidades de los ejecutivos y otros viajeros de negocios”, dijo Jerry Kao, presidente de Acer Notebook Business Group. “Además, los profesionales IT apreciarán la estricta seguridad para salvaguardar los sistemas y la información corporativa valiosa”.

Más allá de los procesadores de alta gama, estos equipos también cuentan con gráficos NVIDIA GeForce 940M con 2GB VRAM, además de 4GB de memoria DDR4 que puede ser ampliada hasta los 20GB, como espacio de almacenamiento, con discos rígidos de hasta 1TB o SSDs de hasta 512GB.

Al combinar una carcasa ultra fina y duradera con una rápida tecnología inalámbrica, estos portátiles se convierten en el compañero ideal de viaje, además porque son capaces de soportar los riesgos que convella el moverse constantemente de un lugar a otro.

Acer TravelMate P648: Potencia y diseño superior

Acer TravelMate P648 está hecho con una tapa de fibra de carbono y vidrio de alta resistencia que es fina pero fuerte. El equipo pesa solo 1,7 kg y tiene un grosor de tan solo 2,12 cm. El reposamuñecas y la carcasa superior están fabricadas con una aleación de magnesio y aluminio, capaz de soportar una presión extrema y protegiéndolo frente a las posibles caídas.

El equipo incorpora un ventilador para mantener el sistema refrigerado y la tecnología DustDefender lo protege del polvo. Además dispone de un teclado de tamaño completo que proporciona un tecleo cómodo con una separación de 1.4 mm, con teclas retroiluminadas con LED y un diseño resistente contra salpicaduras que protege el teclado frente a derrames accidentales.

La compañía asegura que el portátil TravelMate P648 es un equipo ideal tanto para viajar como para utilizar en la oficina. No solo posee un lector de tarjetas y una salida HDMI para conectar un monitor externo, sino que también ofrece una gama completa de puertos para conectar una gran cantidad de dispositivos digitales o periféricos entre los que se incluyen dos puertos USB 3.0, DisplayPort, DVI, HDMI, VGA, y Gigabit Ethernet.

El equipo ha sido optimizado para videoconferencias, por lo cual incluye una webcam HDR HD con gran angular, micrófonos duales y dos altavoces, una tecla de “mute”, audio de alta definición y Acer Purified.Voice para mejorar el sonido de la voz y reducir el sonido del ambiente o el ruido del teclado. Asimismo, admite pagos digitales a través de Near Field Communication (NFC).

En lo que se refiere a la disponibilidad y el precio de los equipos, la marca ha anunciado que la serie de portátiles profesionales Acer TravelMate P648 estará disponible en EMEA a partir del mes de abril a través de distribuidores autorizados de Acer a un precio desde 999 euros.

Tech Nole

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate