En el marco de CES2016, en Las Vegas, Acer presenta el nuevo modelo de su línea Chromebook 11, ahora con un diseño más duradero que incorpora una carcasa Premium de aluminio texturizada con un patrón de impresión nanométrica, que, acompañado con un rendimiento sólido y su diseño portátil, convierte a este producto en un dispositivo excelente para cualquiera que necesite un equipo totalmente móvil.

Los datos han sido aportados por fuentes de la líder con sede en Taipéi, destacando que la carcasa de Chromebook 11 ofrece un aspecto y un tacto de máxima calidad, al mismo tiempo que impulsa su durabilidad.

“Chromebook 11 ha sido reforzado como los modelos de Acer destinados a usuarios profesionales y del sector de la educación para poder ser utilizado en ambientes muy estresantes”, han apuntado los de la china, añadiendo que este equipo puede soportar hasta 60kg de fuerza en la parte superior de la carcasa, mientras que las esquinas pueden aguantar una caída de hasta 60cm sin daños.

Además, su forma delgada y portátil hace que Acer Chromebook 11 sea ideal para usar en cualquier lugar: en casa, en el colegio, en el trabajo o incluso cuando se está en movimiento. Tiene un grosor de tan solo 0,73 pulgadas y pesa solo 1,1kg.

Ahora bien, en lo que respecta a otros atributos de este nuevo dispositivo, vale mencionar que viene con una pantalla de 11,6 pulgadas que incorpora la tecnología ComfyView de Acer para evitar el resplandor, por lo que limita la fatiga visual incluso después de muchas horas de uso.

ces2016-acer-chromebook-11-especificaciones-precio-emea-pantalla

La pantalla tiene una resolución de 1366×768 que garantiza textos definidos y legibles, así como vídeos y fotos más claras y reales. Además, los usuarios podrán disfrutar de videochats en Google Hangouts y de fotos nítidas con su cámara high-dynamic range (HDR).

La experiencia webcam está incluso más mejorada gracias a los dos altavoces estéreo y el micrófono que incorpora, lo que ofrece capacidades de audio y vídeo de primera categoría.

Acerca del procesador, esta nueva propuesta de la dirigida por Jason Chen incorpora un Intel Celeron de cuatro núcleos, 2GB o 4Gb de memoria RAM y un almacenamiento eMMC de 16GB o 32GB, así como una batería que garantiza hasta 9 horas de autonomía.

En cuanto a conectividad, Acer Chromebook 11 dispone de tecnología WiFi de alta velocidad dual-band 2×2 MIMO 802.11ac, Bluetooth 4.0, USB 3.0, USB 2.0, puertos HDMI y lector de tarjeta SD.

La posición de Acer en el mercado Chromebook es imparable porque ofrecemos la gama de productos Chromebook que nuestros usuarios están buscando, incluyendo pantallas grandes de 15 pulgadas y modelos convertibles (…) Sabemos que lo que más buscan nuestros usuarios en un Chromebook son esos atributos que complementen un estilo de vida móvil, como son un gran rendimiento y un diseño portátiles a un precio excelente, todo esto es lo que caracteriza a Chromebook 11.
Jerry Kao, presidente de Acer Notebook Business Group

Disponibilidad y precio

Las especificaciones concretas, precios y disponibilidad del Acer Chromebook 11 puede variar dependiendo de la región; sin embargo, en el caso específico de EMEA su precio es desde 329 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.