Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 17, 2019

Scroll to top

Arriba

0

CES 2017: LG ProBeam HF80J, el proyector láser de LG para cine doméstico

CES 2017: LG ProBeam HF80J, el proyector láser de LG para cine doméstico

El CES 2017 será el escenario perfecto para conocer el proyecto láser de LG, con el equipo LG ProBeam HF80J diseñado para ofrecer una experiencia de cine en casa perfecta. Este dispositivo combina rendimiento y versatilidad para disfrutar de los mejores contenidos en cualquier lugar, allá donde vayan.

LG ProBeam HF80J posee tecnología láser que ofrece imágenes de 2000 lúmenes de brillo, lo que se traduce en una experiencia de cine en casa, incluso en habitaciones muy iluminadas. Cuenta con un diseño estilizado y delgado que le aporta el sistema láser en forma de I, que permite además una mejor transportación ya que tiene un peso de apenas 2,1 kilogramos.

De acuerdo con LG, el LG ProBeam HF80J es uno de los proyectores láser Full HD con 2000 lúmenes más ligero del mercado. Posee un aspecto clásico y fue diseñado para formar parte activa de la decoración en cualquier estancia.


 

Acer K650i, el nuevo proyector LED de Acer para tener tu propio cine en casa


 

El LG ProBeam HF80J puede conectarse a cualquier producto de audio como altavoces o cascos por medio de bluetooth debido a su tecnología Sound Sync Adjustment, como también es compatible con Miracast para hacer mirroring sin necesidad de cables.

De esta manera, con LG ProBeam HF80J , los usuarios podrán proyectar contenido desde sus dispositivos inteligentes, bien sea un móvil, un tablet y hasta un ordenador en una pantalla de mayor tamaño. Así mismo, cuenta con dos funcionalidades conocidad como four corner keyStone y vertical auto keystone, que permitirán que los usuarios puedan configurar la imagen de manera más fácil y rápida.

Por último, el proyector láser LG ProBeam HF80J hereda de los televisores LG el reconocido sistema operativo de Smart TV LG WebOS 3.0 y otras funcionalidades que harán más fácil disfrutar de contenidos para toda la familia en cualquier lugar, incluye también funcionalidades como el magic remote que permite navegar por la plataforma WebOS 3.0 muy cómodamente.

Henry Tech
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate