En Las Vegas, durante el desarrollo de la feria internacional de electrónica de consumo CES 2015, Toshiba ha exhibido la primera dynadock 4K del mercado capaz de ofrecer calidad Ultra HD (3840 x 2160 píxeles) en monitores compatibles, y una resolución de hasta 2048 x 1152 píxeles en dos pantallas adicionales –sin sumar la del PC reproductor, por lo que resultarían tres vías para la visualización de contenido-

La información ha sido aportada por fuentes de la compañía, destacando además que el Toshiba dynadock 4K –compatible con Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1- se puede acoplar a todo tipo de espacios, ya que adopta posición horizontal o vertical e incluye una base.

Dynadock 4K es un complemento especialmente pensado para profesionales que necesiten visualizar contenidos de alta calidad de imagen en múltiples pantallas, tales como diseñadores, fotógrafos o editores de vídeo.

En cuanto a otras características, merece reseñar que este equipo -con dimensiones de 86 x 130 x 231 mm (incluida la base) y peso de Peso: 317 g (sin la base)- cuenta con diversas opciones de conectividad, como, cuatro puertos USB 3.0 situados en la parte posterior y dos en la frontal, un puerto DisplayPort, HDMI, DVI-I y otro Gigabit LAN; adicional, una entrada para auriculares y otra para micrófono.

“Los dos USB 3.0 frontales incluyen además la tecnología Sleep-and-Charge para cargar dispositivos conectados incluso con el portátil apagado”, resaltaron las fuentes.

Antes de finalizar, es de mencionar que este terminal de la líder oriunda de Minato, estará disponible durante el primer trimestre de 2015.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.