Canvio Connect II es el disco duro externo portátil que la gente de Toshiba ha presentado en la feria de electrónica de consumo CES 2015 -en Las Vegas, EEUU- y que le ofrece al usuario varios plus interesantes; uno de ellos, capacidad de 2TB y 10GB de almacenamiento cloud gratuito; y por otra parte, la posibilidad de acceder de forma remota a sus contenidos desde cualquier lugar y mediante diferentes dispositivos, como, PC, tablet o smartphone.

Acerca de otras características de esta unidad, vale mencionar que dispone de puertos USB 3.0 y 2.0, sensor interno para identificar golpes y movimientos bruscos; es compatible con PC, Mac y particiones NTFS para sistemas Mac e incluye el software NTI Backup Now EZTM para automatizar y programar las tareas de copia de seguridad.

El anuncio oficial de esta nueva propuesta fue llevado a cabo por la división de Toshiba Europe GmbH (TEG), apuntando además que el terminal ha sido desarrollado en cinco colores (blanco, oro satinado, azul, negro y rojo) y estará disponible en febrero con un precio sugerido de venta de 115 euros; y a partir de mediados de 2015, también será posible adquirir una versión de 3TB.

“Canvio Connect II permite a los usuarios almacenar más de 571.000 fotos digitales, 526.000 archivos de música o 1.640 descargas de películas en un solo dispositivo, manteniendo todos los contenidos juntos y simplificando al máximo la organización de colecciones extensas”, apuntaron informantes de la compañía.

En lo que respecta a cómo marcha este disco, se supo que para que el usuario logre conectarse y conseguir un acceso ininterrumpido, es necesario que se descargue el software Pogoplug PC y se registre en la web de este proveedor. Además, el HDD debe estar conectado a un PC y una red WiFi –esto último, no necesario para el acceso a los 10GB de almacenamiento cloud-

Equipo de redacción de GizTab

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.