Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | May 22, 2019

Scroll to top

Arriba

0

CES 2015: Todo lo que podemos esperar

CES 2015: Todo lo que podemos esperar

Frente al hecho de que en estos tiempos cada innovación marca un hito en la historia, es bien sabido que en vísperas de alguna feria tecnológica, convención o afín, la inquietud en la comunidad geek se activa a niveles extremos.

En este sentido, vale mencionar que pese a que varias líderes ya han dado ‘luces oficiales’ de lo que estarán exhibiendo en CES 2015 –entre el 6 y 9 de enero próximo, en Las Vegas- el festín de rumores y vaticinios no podían hacerse esperar. A continuación, algunos de ellos.

Más wearables

Aparentemente, la cita en territorio estadounidense servirá de pista para el aterrizaje de smartwatches y bandas inteligentes más sofisticadas que no sólo se limiten a medir/controlar la velocidad, el ritmo cardíaco o calorías; por lo que los ‘profetas tech’ presagian que 2015 será el año en el que la tecnología wearable comenzará su intenso auge.

Ante esto, se presume que HTC podría estar dando sorpresas con un smartwatch; mientras que Motorola, estaría presentado con un sucesor de Moto 360 dotado con nuevo procesador, mejores pantalla y batería. Se trataría de un smartwatch de segunda generación. Lo mismo podría pasar con LG que apostaría por baterías y pantallas flexibles.

Sin embargo, lo que al parecer sí es un hecho, es que Lenovo –luego de tres años de labores en la tecnología usable- se estrenará en CES 2015 en el ámbito de smartwatches, en el que Samsung podría hacer ruido con algún gadget con SO Tizen u otro perteneciente a su famosa familia Galaxy.

Tablets a la orden del día

Varios de los vaticinios para CES 2015, han girado en torno a uno de los equipos informáticos que sin duda ha dejado una huella bien asentada en 2014: Los tablets. Según los pronósticos, Samsung podría mostrar otra Galaxy Tab S con marco de metal, pantalla aún más radiante y quizá flexible.

Por su parte, Sony estaría develando un artilugio con atributos superiores a los de su Z2, quizá con diseño más redondeado y ergonómico.

Smartphones para escoger

Los pronósticos acerca de móviles inteligentes, apuntan principalmente hacia Samsung. La razón, ya que según la surcoreana podría estar dejando ver al Galaxy S6 y/u otro ejemplar curvo o flexible dotado con tecnología Youm que exhibió en CES 2013.

En lo que respecta a Sony, posiblemente se aparezca en el evento tecnológico con un Xperia Z4 Ultra y/o Xperia Z4 compacto; mientras que LG, podría exhibir la primera versión de su G Flex 2; y HTC, el One (M9) junto a su wearable mencionado anteriormente.

Ahora bien, aunque realmente no hay dato alguno que por lo menos dé un abreboca, lo que sí se afirma entre expertos, es que Huawei presentará un smartphone con atributos superiores al Ascend Mate 7.

Debuts interesantes

Por otra parte, vale hacer mención a Sony. Según, la japonesa se valdría de la cita tecnológica para el lanzamiento comercial de su Proyecto –de realidad virtual- Morfeo. Mientras que Google, podría utilizar a CES 2015 como escenario para dar comienzo al mercado de TV Android con propuestas que marcharían en cualquier televisor sin necesidad de un smartphone o tablet.

ArleTech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate