La líder oriunda de China también se ha hecho noticia en CES 2015 en cuanto a smartphones se refiere. Y es que en la cita tecnológica que se está desarrollando en Las Vegas, Acer ha revelado a sus nuevos ejemplares Liquid Jade S y Liquid Z410 con 4G, los cuales ha dotado con diversos atributos que –en línea con lo informado por la compañía- garantizan una satisfactoria experiencia al usuario.

En este sentido, fuentes de Acer destacaron que Liquid Jade S aporta elegancia, velocidad y rendimiento adicional a la serie de smartphones Liquid Jade; mientas que Liquid Z410, se presenta como una opción asequible que permite una gestión rápida de tareas y llamadas muy nítidas continuamente.

Por otra parte, los informantes resaltaron que las cámaras de ambos terminales pueden ser activadas con la voz y manejadas mediante términos sencillos como “Cheese” -para disparar- o “Selfie” -para la cámara frontal-

Acer Liquid Jade S

Liquid-Jade-S

Disponible desde este mes a través de retailers seleccionados en la región EMEA, en colores Negro Cósmico y Blanco Lunar, a precio inicial de 299€. Cuenta con pantalla de 5 pulgadas, conectividad 4G LTE, procesador Octa-Core con arquitectura de 64 bits Mediatek (MT6752M), cámara trasera de 13MP con apertura de f/1.8, cámara frontal de 5MP, procesador gráfico Mali T760, sistema operativo Android 4.4 KitKat -aunque incorporará Android 5.0 Lollipop cuando esté disponible- 7.78mm de grosor, peso de 116 gramos, interfaz intuitiva y la opción microSD/dual nano-SIM híbrido.

Además, este terminal incluye diversas funcionalidades, como, AcerEXTEND que permite al usuario tomar el control total de sus smartphones a través de cable o de forma inalámbrica utilizando un PC con sistema operativo Windows; escribir con su teclado, con la función “drag and drop” y listo para compartir; otro servicio, el AcerNAV, software de navegación gratuito de TomTom que utiliza TripAdvisor POI y que ofrece al usuario la flexibilidad de navegar sin ninguna tarifa de datos tanto en su país como en el extranjero.

Acer Liquid Z410

Liquid-Z410

A juicio de la compañía, se trata de “una pequeña bestia” que estará a la venta desde finales de febrero, a partir de los 129€. Dispone de pantalla IPS qHD de 4,5 pulgadas con una definición de 245, conectividad 4G LTE, procesador quad core de 64 bits de alto rendimiento, chip gráfico Mali-760, altavoz frontal con DTS Studio Sound, batería con autonomía de hasta 5 horas y media de llamada y 400 en modo espera, teclado AcerRAPID y la funcionalidad Acer QuickTouch que permite al usuario controlar rápidamente su teléfono con un solo dedo.

Además, este smartphone cuenta con una cámara trasera de 5MP con autoenfoque y
flash LED, así como con diversas configuraciones veloces y modos de tomar fotos. Sumado a esto, la posibilidad de realizar collages de fotografías simultáneas o videos desde las cámaras frontal y trasera para realizar imagen-en-imagen y vídeo-en-vídeo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.