Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 18, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Cómo cerrar Whatsapp en un móvil perdido o robado

Cómo cerrar Whatsapp en un móvil perdido o robado

La seguridad y la privacidad es uno de los elementos que más nos preocupan y por ello entre los trucos de WhatsApp hemos incluido cómo cerrar Whatsapp en un móvil perdido o robado, algo que no es muy agradable, pero necesario saberlo en caso de necesitar ejecutar ese procedimiento.

Saber cómo cerrar Whatsapp en un móvil perdido o robado es fundamental si queremos proteger nuestros datos y nuestro entorno, porque un simple robo y un terminal perdido puede convertirse en una pesadilla de extorsión y phishing que nunca deseamos.


Te puede interesar:
La biblia de Whatsapp: Desde trucos hasta solución de problemas


Cómo cerrar Whatsapp en un móvil perdido o robado

Última versión de WhatsApp para Android llega con interesantes plus

Cerrar Whatsapp en un móvil perdido o robado es posible, de hecho la propia empresa tiene un procedimiento previsto para este tipo de incidentes, sin embargo no es algo que puedas realizar por tu cuenta, para ello debes enviar un correo a la plataforma y ejecutar algunos pasos:

  • Lo primero que debes hacer es reportar el robo del móvil, tu número telefónico y el chip.
  • Luego de ello debes enviar un correo electrónico a la dirección “[email protected]” y colocar en el asunto la frase “Teléfono robado/extraviado: Por favor desactiva mi cuenta” no debes modificarlo.
  • En el cuerpo del correo con el que deseas cerrar Whatsapp en un móvil perdido o robado, debes colocar tu número telefónico asociado a la cuenta en formato internacional.

Una vez enviado ese correo para cerrar Whatsapp en un móvil perdido o robado, la empresa procederá a suspender temporalmente la cuenta y para activarla nuevamente debes entonces recuperar en primer lugar el mismo número en una nueva SIM.

WhatsApp te enviará un SMS para activar nuevamente la cuenta, tal como sucedió la primera vez. En caso de que no intentes recuperarla en el lapso de un mes se eliminará por completo la cuenta.

Es importante que sepas que durante esa suspensión todavía serás visible a tus contactos. Ahora ya sabes cómo cerrar Whatsapp en un móvil perdido o robado.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate