Home Tutorial Netflix: Cómo cerrar sesión en todos tus dispositivos

Netflix: Cómo cerrar sesión en todos tus dispositivos

Si has decidido que lo mejor es cerrar sesión de Netflix en todos tus dispositivos para luego iniciar sesión solo donde lo creas conveniente, debes seguir estos pasos: 

Mantener abierta la sesión de Netflix te permite acceder de forma rápida y fácil al catálogo de contenidos cada vez que quieras. Sin embargo, en algunos casos puede que sospeches que una persona no autorizada está usando tu cuenta: Puedes saber en Netflix cuántos dispositivos conectados hay. Pero, para acabar con la duda, puedes optar por cerrar sesión de Netflix en todos tus dispositivos.

Pasos para cerrar sesión de Netflix en todos tus dispositivos

Si has decidido que lo mejor es cerrar sesión de Netflix en todos tus dispositivos para luego iniciar sesión solo donde lo creas conveniente, debes seguir estos pasos: 

  • Ve a la página de inicio de Netflix. Puedes hacerlo desde la app, pero la forma más rápida de cerrar sesión de Netflix en todos tus dispositivos es desde el navegador.
  • Haz clic en la foto de tu perfil, en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Selecciona ‘Cuenta’.
  • En la sección ‘Configuración’ pulsa en la opción ‘Cerrar sesión en todos los dispositivos’.
  • Selecciona el botón ‘Cerrar sesión’.

Así de sencillo es cerrar sesión de Netflix en todos tus dispositivos. Al hacerlo, todos los equipos se desconectarán de la cuenta y tendrán que iniciar sesión nuevamente para poder disfrutar del servicio y poder ver películas online.

Esta opción es ideal para cerrar sesiones en dispositivos que ya no posees. Por otro lado, si decides cerrar sesión de Netflix en todos tus dispositivos porque sospechas de la entrada de un intruso a tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña para que una vez que se cierre la sesión, la persona no pueda ingresar nuevamente al servicio. 

Para mantener tu cuenta segura, la empresa recomienda utilizar una contraseña exclusiva para Netflix, que tenga como mínimo ocho caracteres, que sea una combinación entre letras minúsculas y  mayúsculas, símbolos y números, y que además no contenga información personal como nombres o cumpleaños.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Change privacy settings