BANNER CECOTEC

Los fanáticos de los gatos ahora tienen un nuevo gadget para comunicarse con su mascota, se trata de Catterbox, un collar inteligente que traduce los maullidos de tu felino y ha sido desarrollado por el equipo The Temptations Labs.

Ya se encuentran listos algunos prototipos de este collar inteligente para gatos Catterbox, sin embargo aún no estaría listo para salir al mercado. Los desarrolladores plantean un uso bastante sencillo, ya que sólo se debe colocar el collar en el cuello de la mascota e inmediatamente se activaría para traducir sus maullidos en voces humanas con algún mensaje.

Pero como entre gustos y colores no hay nada definido, puedes ajustar la voz de tu mascota felina a la personalidad que más os guste, bien sea entre una voz masculina o femenina y a su vez seleccionar el tipo que se desee entre dos categorías, contenidas en el collar inteligente para gatos Catterbox.

El diseño también sería un punto importante para The Temptations Lab con su nuevo proyecto,  collar inteligente para gatos Catterbox, por ello habrían planificado que llegue al mercado en varios colores de acuerdo a los intereses del amo.

Otro aspecto que aún no está claro del collar inteligente para gatos Catterbox  creado por The Temptations Lab es el precio, pero es necesario saber un poco sobre el software para poder hacer conjeturas sobre este coste, además ya existen en el mercado algunos dispositivos que prometen hacer esta tarea, como es el caso de Meowlingual, un traductor para gato pero que sólo habla en japonés.


 

Meowlingual: un traductor para gatos que habla en japonés


 

Sin embargo el terreno de la traducción de mascotas no es desconocido, varios intentos conceptuales han experimentado en el área de traducción, basándose en análisis neurológicos de las mascotas, la frecuencia y la intensidad del sonido que emite, lo que hace suponer algún tipo de mensaje o necesidad que desea transmitir.

La compañía no se encuentra haciendo alguna campaña específica sobre recaudación de fondos para el collar inteligente para gatos Catterbox  , sin embargo han pedido a los interesados en difundir a través de sus redes sociales para conseguir ayuda externa y financiación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.