Este 27S se realizan las elecciones municipales de Cataluña, y en Internet podremos seguir de cerca el proceso electoral, e incluso consultar los resultados de las elecciones catalanas de 2015 en internet.

En redes sociales es sencillo seguir el minuto a minuto de la jornada electoral, ya que los usuarios están posteando el desarrollo de las elecciones Cataluña 2015 en Twitter, utilizando diversos hashtags entre los que destacan los posicionados por las distintas tendencias políticas que participan en la cita electoral como #CatSíQueEsPot27S , #27Srac1 , #GuanyemJunts, y  entre otros.

Los resultados de las elecciones del 27S también podrán consultarse en Internet, a través de la Web resultats.parlament2015.cat, disponible en catalán, español e inglés, para que desde cualquier parte del mundo se puedan seguir los datos de los votos escrutados al final de la jornada del 27S.

resultados elecciones catalanas 2015 27S
Consultar los resultados de las elecciones catalanas de 2015 en internet será posible tras la jornada del 27S

Los resultados de las elecciones de Cataluña 2015 también podrán consultarse desde cualquier parte del mundo a través de la aplicación móvil gratuita Elecciones27S que la Generalitat ha creado para móviles y tabletas, tanto con sistema operativo Android como iOS.

La versión Android de esta aplicación para seguir de cerca los resultados de las elecciones catalanas del 27S puede descargarse gratis desde Google Play. En ella se mostrarán datos de la participación y los resultados de las elecciones del 27S en Cataluña, por circunscripciones, por comarca y por municipios, así como los resultados obtenidos por cada candidatura presentada, incluyendo los candidatos electos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.