Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 16, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Mejores series de ACORN TV (Catálogo a junio 2019)

Mejores series de ACORN TV (Catálogo a junio 2019)

Para nadie es un secreto el éxito de los servicios streaming y su inevitable expansión, razón por la cual cada día los fanáticos y entusiastas de las producciones por suscripción buscan propuestas frescas en medio del torbellino digital. En esa cruzada el catálogo Acorn TV España se ha convertido en una interesante alternativa al contar con la mayor selección de producciones televisivas de Reino Unido, Irlanda, Canadá y Australia. Cada vez es más grande el catálogo de series y películas de Acorn TV en España; una nueva plataforma que es alternativa a Netflix principalmente porque su precio es significativamente menor y puedes pagar una anualidad ahorrándote el costo de dos meses; además cuentan con una gran variedad de contenido que seguramente te gustará.

El catálogo de series y películas de Acorn TV en España es variado, pero es importante destacar que la mayoría del contenido es de Reino Unido, Australia y Canadá; por lo que termina siendo también una alternativa al contenido americano y latino que normalmente está disponible en este tipo de plataformas. Hay una gran cantidad de clásicos disponibles en el catálogo de series y películas de Acorn TV en España, sin embargo debes buscar bien y saber qué buscar ya que, como sucede en Netflix y HBO, puedes perderte en un mar de opciones y nunca llegar a lo que verdaderamente buscas.

El catálogo Acorn TV España actualmente no puede medirse ante los servicios de otras empresas ya establecidas en el mercado, pero con una tarifa de 4,99 euros al mes y la posibilidad de visualizar material en varios dispositivos, ha llevado a este candidato a entrar en la competencia en un mercado como el español donde mensualmente se registran el aumento de suscriptores de estos servicios.

Aunque las series famosas de la BBC o ITV no están en esta plataforma, la compañía anunció más estrenos en el catálogo Acorn TV España durante los siguientes meses, manteniendo la calidad sobre la cantidad. Prueba de ello ha sido la puntuación que le ha brindado portales IMDb a las producciones, peses a no ser las más reconocidas.

El dato: Acorn TV cuenta con aplicaciones para la web, iOS, Android, Apple TV, Amazon Fire TV, Roku, y es compatible con Chromecast. Así que no pierda la oportunidad de echar una hojeada a los programas que Giztab ha preparado para alimentar tu apetito audiovisual.


Te puede interesar:
De Pordede y Plusdede a Megadede: Alternativas para ver series y películas en streaming


Series de ACORN TV Catálogo

La hora del té cambió con la programación que nos trae el catálogo Acorn TV España, así que no es mala idea hacer una pequeña inversión para disfrutar de esta interesante alternativa que de seguro seguirá creciendo en cantidad y calidad. Actualmente los precios de los principales proveedores de streaming han estado aumentando, por lo que una tarifa baja no caería mal para un entretenimiento seguro.

Puedes disfrutar del catálogo de series y películas de Acorn TV en España con una prueba gratis de una semana, así podrás ver si te conviene o no su contenido, simplemente debes darte de alta para disfrutar ese período. A continuación te presentaremos una lista del catálogo de series y películas de Acorn TV en España con las mejores alternativas que puedes disfrutar ahora mismo:

The Slap

IMDb: 7.6/10

Una de las más recientes adquisiciones del catálogo Acorn TV España viene a mostrarnos los conflictos de nuestro núcleo familiar y sus historias secretas. La serie de televisión australiana se basa en  una novela de 2008 del autor australiano Christos Tsiolkas.

En The Slap un tradicional encuentro en el hogar despierta el malestar entre los integrantes cuando uno de los adultos debe reprender al hijo rebelde de uno de los invitados. En ocho capítulos que componen la temporada veremos la historia desde el punto de vista de cada uno de los participantes y las consecuencias generadas cuando la madre del niño presenta cargos por agresión.

El incidente es una excusa para hacer una radiografía social de la clase media a través de un grupo familiar de emigrantes griegos. Mentiras, secretos e infidelidades serán descubiertos a lo largo de la temporada, resquebrajando las relaciones de todos.

Vexed

IMDb: 7.4/10

El género de la comedia no puede faltar entre las opciones de cualquier plataforma, es por ello que el  catálogo Acorn TV España muestra a una singular pareja de policías en “Vexed”. La serie creada por Howard Overman es una parodia con toques de comedia negra que mantiene el tema de la investigación policial.

Jack Armstrong es un detective más  preocupado en los placeres de la vida que en seguir las reglas, aunque su trabajo se complica cuando le asignan a la detective Kate Bishop, una profesional que odia a su nuevo compañero. Dos policías sin nada en común que deberán sobrellevar sus diferencias y trabajar juntos, eficientes en su trabajo, pero cuyas vidas están desorientadas al usar sus habilidades profesionales para resolver su situación sentimental.

Agatha Chrsitie’s Partners in Crime

IMDb 6.4/10

Los misterios británicos también están entre las opciones del catálogo Acorn TV España de la mano de la escritora Agatha Chrsitie. En la miniserie “Partners in Crime” seguimos la vida de pareja que vive en el Reino Unido durante los primeros años de la Guerra Fría cuyas vidas dan un vuelco luego de un encuentro casual en un tren de París.

Tommy y Tuppence se encuentran con una joven agitada, llamada Jane Finn, quien de repente desaparece y nunca regresa a su asiento. Jane Finn llevaba una grabación secreta que potencialmente revelaría la identidad de un legendario asesino soviético que Carter cree que atacará pronto en Gran Bretaña. Esta producción original de la BBC tendrá acción, suspenso, intrigas de espionaje internacional, persecuciones espectaculares y dosis de violencia muy realista.

Las producciones de Agatha Chrsitie han sido constantes en el catálogo Acorn TV España, y su más reciente miniserie continuará con el misterio propio de la reconocida escritora británica.

The Indian Doctor

IMDb: 8/10

El drama histórico escrito por Deep Sehgal y Tim Whitby se lleva una buena puntuación entre los críticos, y por consiguiente, es una serie obligada del catálogo Acorn TV España. La producción nos ubica en un pueblo minero galés de la década de los 60 donde un médico expatriado indio tendrá que ejercer su profesión en un pequeño pueblo minero donde lugareños en poco tiempo lo verán algo receloso al nuevo médico “exótico”.

Las acciones del profesional de la salud estarán relacionadas en torno al gerente de la minería, y el oscuro secreto de que ha ignorado deliberadamente las advertencias de seguridad para desarrollar la productividad. Existe evidencia de los efectos de la minería en los diarios del médico anterior, y el nuevo médico indio está decidido a revelar la verdad.

Queens of Mystery

IMDb: 7.2/10

Otro material fresco y original de la cadena colocan al catálogo Acorn TV España como una verdadera opción streaming. Entre la seriedad y oscuridad de los misterios británicos surge esta producción más ligera con toque de humor, convirtiéndose en una carta segura de la plataforma que anunció anunciar una nueva temporada.

“Queens of Mystery” sigue a una joven detective soltera y sus tres tías entrometidas, todas ellas escritores de delitos. Cuando la joven Mattie Stone intenta establecerse en su nueva posición de detective, sus tías logran encontrarse en medio de todos sus casos, y de su vida amorosa, la ayudan a resolver asesinatos así como a establecer citas a ciegas.

Además de sus investigaciones de asesinato, Mattie vive preocupada por el hecho de que su madre, Leonor, desapareció sin dejar rastro cuando tenía tres años. Encontramos dentro del catálogo Acorn TV España una serie con una interesante historia, un fuerte reparto de protagonistas femeninos y suficiente misterio en curso, pero que no se toma demasiado en serio el tema.

Jack Taylor

IMDb 7.8/10

La investigación es uno de los grandes placeres ingleses y “Jack Taylor” ha sido una de esas series que sigue cosechando seguidores en todas las plataformas, ahora con su tercera temporada exclusivamente en el catálogo Acorn TV España.

El aclamado drama televisivo de misterio está basado en las novelas de Ken Buen, quien escribe la historia del personaje que le da nombre al programa. Jack Taylor es un ex integrante de la policía nacional de Irlanda convertido en investigador privado que, a pesar de sus problemas de alcohol, es capaz de encontrar pistas que muchos pasan por alto y conoce las calles de su ciudad natal como la palma de su mano.

Con la ayuda de su experiencia y sus contactos, Jack regresa en una nueva temporada para resolver casos asociados con tráfico de personas, pederastas, crisis de refugiados y secuelas de las guerras balcánicas.

Doc Martin

IMDb: 8.3/10

Comenzamos nuestra lista del catálogo de series y películas de Acorn TV en España con esta historia de un popular cirujano que, tras desarrollar una extraña fobia a la sangre, se ve obligado a cambiar su carrera.

Esta historia es un Spin-off del personaje del doctor Martin Bamford de la películar Saving Grace del año 2000, protagonizada por el mismo Martin Clunes. Una comedia dramática que se ha grabado entre el año 2004 y 2015, siendo la más reciente transmisión la octava temporada en 2017 por Acorn TV.

Foyle´s War

IMDb: 8.4/10

Seguimos revisando el catálogo de series y películas de Acorn TV en España y hemos llegado a otra interesante serie en la que se combina precisión histórica con misterios convincentes. Se trata de una galardonada serie británica en la que vemos a Michael Kitchen interpretando a Christopher Foyle, un detective lacónico y muy recto que está encargado de investigar los casos de violencia interna, mientras que la Segunda Guerra Mundial arrasa el tejido social de su comunidad costera.

Line of Duty

IMDb: 8.6/10

Seguimos con los trillers policiacos en el catálogo de series y películas de Acorn TV en España y hemos llegado a esta historia de Reino Unido en la que la unidad policíaca AC-12 investiga a criminales, pero no cualquiera, sino oficiales de policía corruptos desempeñando sus funciones.

The Palace

IMDb: 7.2/10

Avanzamos en el catálogo de series y películas de Acorn TV en España y hemos llegado a uno de esos dramas que tanto nos gusta. La historia cuenta que luego de la repentina muerte del rey James III, su hijo Richard, de 24 años y muy proclive a los excesos, asciende el trono de Inglaterra, muy a pesar de su hermana mayor. Disputas rencorosas, libros contándolo todo, y escándalos amenazan con destruir a la familia y al rey mismo.

Lilies

IMDb: 8.1/10

Sumamos otra opción al catálogo de series y películas de Acorn TV en España, se trata de la historia de las hermanas Moss que viven en un barrio de trabajadores en Liverpool justo después de la Primera Guerra Mundial. En esta serie veremos cómo las jóvenes luchan contra la pobreza, pasiones y desencantos, apoyadas por el poder fortificante de la familia.

The Hanging Gale

IMDb: 7.9/10

Pasamos ahora a un drama de la BBC en el catálogo de series y películas de Acorn TV en España. Se trata de una historia que tiene lugar en Donegal en el año 1846, en la que los cuatro y muy respetados hijos de la familia Phelan se debaten entre protestas pacíficas y un levantamiento sangriento cuando las injusticias de un sistema terrateniente y el arribo de la plaga de la papa se combinan para devastar a la comunidad.

A Dance to the Music of Time

IMDb: 7.6/10

Pasamos ahora, en el catálogo de series y películas de Acorn TV en España, a una adaptación de la obra maestra literaria de Anthony Powell, en la que de una manera de comedia romántica cuenta la historia sobre el poder y la pasividad en la vida política, cultural y militar inglesa a mediados del siglo XX.

The Great Train Robbery

IMDb: 7.4/10

Avanzamos en el catálogo de series y películas de Acorn TV en España y llegamos a un drama escrito por Broadchurch en el que se cuenta una historia de la vida real sobre un robo y a la vez un misterio fascinante ocurrido el 8 de agosto de 1963, cuando Gran Bretaña amanece con la noticia del robo más grande en su historia y buscarán descubrir quién se atrevió a ejecutar un asalto tan audaz.

The Secret Agent

IMDb: 5.9/10

Finalmente, en el catálogo de series y películas de Acorn TV en España, podremos disfrutar de esta adaptación de la BBC de la novela de Joseph Conrad que sigue a Anton Verloc, un humilde comerciante de Soho, quien es desconocido aún a su leal esposa Winnie porque Verloc también trabaja para la embajada rusa en calidad de espía.

De esta manera te hemos presentado el catálogo de series y películas de Acorn TV en España que puedes disfrutar ahora mismo.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate