Home Tecnología Gadgets Casio smartwatch llegará en 2016

Casio smartwatch llegará en 2016

Casio smartwatch llegará en 2016
Casio smartwatch llegará en 2016

Poco a poco los smartwatches parecen ir ganando cada vez más terreno entre los consumidores y es por ello que Casio no ha querido quedarse atrás. El fabricante japonés finalmente ha entendido que los relojes inteligentes representan el futuro, por lo que ha anunciado que lanzarán su Casio smartwatch en 2016.

Ciertamente la empresa nipona no tiene experiencia en el campo de los dispositivos electrónicos pero sí que tienen una amplia trayectoria en el mundo de los relojes, por lo que esperan tener una posición sólida el mercado desde el momento del lanzamiento de su Casio smartwatch.

Tal como lo hizo hace décadas con los relojes con pantalla digital, Casio quiere crear un concepto diferenciador frente a la competencia, en este caso en el ámbito de los dispositivos inteligentes. Para lograrlo tratarán de brindar al usuario un reloj novedoso pero sobre todo cómodo y duradero.

“Estamos tratando de hacer un smartwatch que cumpla a la perfección como reloj: un dispositivo que no se rompa con facilidad, que sea fácil de poner y se sienta bien al vestirlo”, dijo Kazuhiro Kashio, CEO de la compañía.

El objetivo de Casio es llevar la firma y la esencia de la empresa a este nuevo mercado, cosa que pretenden hacer creando un producto que incorpore opciones añadidas que enriquezcan su uso. Esta es una fórmula que funciona y la compañía lo sabe. El fabricante fue el primero en darse cuenta del potencial que tenían los relojes de pulsera digital si se les añadían funciones adicionales como calculadora, juegos, alarmas, calendario, e incluso un mando a distancia.

Así que, siendo una empresa pionera en el campo de los relojes, no cabe duda de que Casio tendrá mucho que aportar en este nuevo mundo de los smartwatches. El legado de la marca aún perdura en los dispositivos que usamos, así que solo nos quedará esperar para saber con qué nos sorprenderá el próximo año.

NO COMMENTS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.