Estas navidades, Cashcloud, la cartera electrónica que facilita todo tipo de pagos a través del móvil, quiere convertirse en el mejor aliado para planificar y pagar las compras navideñas. Cashcloud es una cartera electrónica que permite hacer todo tipo de pagos a través del móvil y, además, planificar y organizar los gastos en regalos y conseguir “cashcredits” que pueden convertirse en dinero real. Asimismo, esta app simplifica el pago de las cenas con amigos –tan habituales en esta época- al poder enviar dinero a tus contactos a través del móvil de manera fácil y gratuita.

“La Navidad es una época inmejorable para descubrir las funcionalidades y beneficios de pagar con una cartera electrónica como cashcloud”, explica Olaf Taupitz, Director Ejecutivo de cashcloud SA. “Con esta aplicación, se pueden pagar todas las compras en tiendas u online, transferir dinero a amigos y familiares y, además, ganar cashcredits al usar la app que pueden canjearse por dinero real con el que se pueden hacer compras utilizando uno de nuestros productos MasterCard”.

Cashcloud permite realizar pagos en cualquier tienda online y offline (mediante NFC), acumular cupones y recibir promociones personalizadas, todo ello desde el móvil. Además, para las personas a las que les gusta pagar con tarjeta, cashcloud ha lanzado recientemente la tarjeta cashcloud prepaid MasterCard con la que se pueden realizar todo tipo de compras y a la vez tener controladas todas las transacciones en tiempo real a través de la app de cashcloud.

La aplicación de Cashcloud es gratuita y está disponible para Android e iOS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.