Los pagos móviles siguen ganando terreno en España, y en el escenario actual, hay una aplicación que ha ido ganando terreno rápidamente como solución para simplificar la manera de hacer pagos y enviar dinero de forma inmediata: CashCloud, una aplicación que hace más fáciles y seguros los pagos de productos o servicios.

“Queremos simplificar al máximo la experiencia del usuario. Enviar dinero a tus amigos con cashcloud es un proceso fácil y seguro que hace más sencillos todos esos gastos compartidos como los pagos de cenas o regalos. ¡Ahora nadie tendrá la excusa de que no tiene cambio o que necesita llegar a casa para hacerte una trasferencia!”, explica Olaf Taupitz, Director Ejecutivo de cashcloud.

¿Cómo funciona CashCloud?

Tal como señala Taupitz, la app viene a simplificar la cotidianidad de los usuarios para convertirse en una e-wallet, cuyo funcionamiento es muy sencillo: seleccionas los destinatarios en tu lista de contactos, introduces la cantidad deseada y con tan sólo un clic el dinero se envía y se recibe en tiempo real. CashCloud, posee una opción en la que mientras más las uses acumularás más cashcredits, que puedes ganar y canjear por dinero real. Además de ser fácil de usar,  la app no tiene ningún costo entre los usuarios.

Comodidad y rapidez

El complemento de esta aplicación -que cuenta con 150.000 nuevos usuarios inscritos- es una tarjeta de prepago MasterCard y una pegatina NFC que facilitan los pagos sin efectivo y sin contacto.

La comodidad y la rapidez son puntos a favor de la app que no sólo se ha venido utilizando en España sino en Alemania, Francia y los Países Bajos.

CashCloud se puede descargar de forma gratuita para  Android e iOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.