Cargar toda la noche el móvil, he ahí el dilema. Por un lado, algunos opinan que es un daño que se le está haciendo al dispositivo y, por el otro, opinan que no hay ningún problema con ello.  Algunos dicen que no es bueno cargar toda la noche el móvil, mientras que otros aseguran que no pasa nada por dejar cargar el móvil toda la noche. ¿A cuál bando creer?

Tomando en cuenta que los mitos pueden más que la realidad la mayoría de las veces, y este caso no es la excepción; lo mejor que podemos hacer es investigar al respecto. De acuerdo con un reporte de Business Insider, Kyle Wiens, director de una empresa californiana encargada de corroborar lo que se dice sobre algún dispositivo, indicó que “Tener su teléfono conectado por la noche no disminuye la batería”.


Te puede interesar:
Energizer Power Max P8100S y Power Max P18K Pop: los nuevos móviles de Energizer


 

Cargar el móvil toda la noche: ¿Sí o no?

Hoy en día cargar toda la noche el móvil no representa un peligro para tu dispositivo puesto que también, al igual que el teléfono, la batería es inteligente y simplemente deja de cargarse al llegar al 100% aun estando conectado al cargador. Así que deja de preocuparte por dejar cargar toda la noche el móvil.

[amazon_link asins=’B00R25QZDC,B06Y3VJ8BV,B075JYJF67,B07JZ6W36J,B0157RHV8O’ template=’ProductCarousel’ store=’giz07-21′ marketplace=’ES’ link_id=’fcff072f-14bb-4b3f-b378-544348a8fe0c’]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.