El fabricante español Hama, de accesorios para productos tecnológicos, sigue desarrollando dispositivos que faciliten el día a día de los usuarios, por ello presenta el nuevo cargador digital para el coche, con el cual podrás cargar el móvil en el coche y todos tus equipos electrónicos, logrando mantener la batería en su máximo nivel siempre que vayas conduciendo o viajando.

El nuevo  accesorio para cargar el móvil en el coche, es un dispositivo digital que ofrece alimentación simultánea de dos salidas y cuenta con la función de carga rápida, con una capacidad de hasta 3.400 mAh, un puerto de 2.400 mAh y  el otro de1000 mAh. Así que, aunque tu trayecto sea corto, la batería de tus equipos logrará recargarse a gran velocidad.

Con el objetivo de incrementar la comodidad y facilidad de uso, este dispositivo incluye  auto-detección, para que sea cual sea el equipo que conectes, no tengas que preocuparte de realizar configuraciones adicionales. Además, gracias a su indicador LED de voltaje e indicador acústico de batería baja, sabrás en todo momento el estatus de tu batería cuando vayas a cargar el móvil en el coche y cualquier otro aparato.

Este accesorio es universal, por lo que ofrece carga para todo tipo de equipos, desde tablet o smartphones, hasta reproductores MP3, navegadores GPS y cualquier otro que cuente con conexión USB.

Este dispositivo para cargar el móvil en el coche, así como cualquier otro aparato que poseas representa una verdadera ventaja, ante el consumo veloz de las baterías por el constante consumo que se realiza por las pantallas, la latencia de las redes, aplicaciones en segundo plano y las llamadas y notificaciones, que no permiten que culmines el día con una sola carga.

El cargador para coche digital ya está disponible en tiendas de electrónica a un precio de recomendado de 24,99 euros.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.