BANNER CECOTEC

¿Cómo puedes saber si estás entre los afectados que poseen cargadores Apple defectuosos? La líder tecnológica de Cupertino lanzó una alerta sobre una serie de cargadores de electricidad que tendrían defectos de fabricación y por tanto serían peligrosos. Los cargadores Apple defectuosos en cuestión podrían dar descargas eléctricas y causar cortocircuitos, por lo que es importante identificarlos y proceder a cambiarlos.

La propia Apple reconoció el defecto que tienen una serie de sus cargadores y anunció un programa de sustitución voluntaria: el dueño del cargador lo identifica y solicita el cambio. ¿Cómo saber si tu cargador Apple está dañado? Te explicamos cómo puedes identificar los cargadores defectuosos de Apple y si es necesario el procedimiento para pedir su cambio. Como lo lees: Apple cambia cargadores que estén identificados como riesgosos, que son específicamente los de un lote que se vendió en Argentina, Australia, Brasil, Europa, Nueva Zelanda y Corea del Sur.

En la siguiente imagen se explica cuáles son los cargadores Apple defectuosos, que como ves son los que tienen un número en la parte detrás del enchufe:

Los cargadores Apple defectuosos pueden ser cambiados gratis
Los cargadores Apple defectuosos pueden ser cambiados gratis

¿Qué problema causan los cargadores Apple defectuosos? Explica la empresa que los enchufes podrían romperse y provocar descargas eléctricas si se tocan. Se trata de enchufes de Mac, iPhones y iPad, así como iPod vendidos entre los años 2003 y 2015. ¿Dónde solicitar el cambio de cargadores Apple? La empresa habilitó está página Web para informar sobre el procedimiento y aquí se explica en detalle dónde y cómo proceder.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.