BANNER CECOTEC

A falta de avances para mejorar la autonomía de nuestros dispositivos, las compañías han optado por invertir en la fabricación de sistemas de carga rápida, por supuesto, cada una dice que el suyo es el mejor, pero Tom’s Guide realizó una prueba con varios de ellas y ha revelado los resultados.

¿Cuáles son los móviles con la carga rápida más efectiva? La mayoría de los avances están basados en el Quick Charge 2.0 de Qualcomm, smartphones como el iPhone 6 y 6 plus de Apple; sin embargo, hay otros que desarrollaron su propia carga rápida como Tubo Charge del Droid Turbo y Google Nexus 6 de Motorola.

Por su parte, Asus ZenFone 2 requiere de un accesorio integrado con Boostmaster Tecnology, al igual que el LG G4

Estadísticas 1
Asus ZenFone 2 marca el 32% de carga en 15 minutos (Fuente: Tom’s Guide)

Los resultado dejaron al ZenFone 2 de Asus con una marca de 17% en 5 minutos y 32% de la carga total en 15 minutos. Detrás de él quedó el Samsung Galaxy S6.

Al llegar a los 30 minutos, el smartphone de la surcoreana llegó a 53% y de ahí en adelante se mantuvo como líder, completando el 100% con un tiempo total de 1 hora y 22 minutos.

Estadísticas 2
Samsung Galaxy S6 completa su carga en 1 hora y 22 minutos (Fuente: Tom’s Guide)

Para Tom’s Guide el ganador es el ZenFone 2, debido a que el S6 tiene una batería de solo 2550 mAh y el dispositivo de Asus tiene una mejor relación de carga de miliamperios por minuto. Ahora nos faltaría determinar cuál es el móvil con la mejor batería del mercado… cuestión de tiempo para saberlo: ¿apuestas?

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.