Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | November 13, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Las 5 características claves del OPPO RX17 Pro

Las 5 características claves del OPPO RX17 Pro

Luego de la espera finalmente fueron reveladas las características del OPPO RX17 Pro de forma oficial para el mercado europeo, una noticia que se esperaba para el segmento cuando el terminal había sido ya anunciado en agosto de 2018, pero se mantenía de forma exclusiva para Asia y ahora pasará a engordar la lista de los mejores móviles para comprar en España.

Las características del OPPO RX17 Pro son dignas de una gama media Premium, y aunque tiene todos los atributos necesarios para ser un terminal gama alta, su procesador le relega a una posición intermedia y le descalifica para estar entre los topes de gama actuales.

“En OPPO, queremos crear productos que puedan ofrecer la combinación perfecta de diseño y tecnología. Implementando este fuerte concepto, en el que creemos firmemente, hemos creado dos nuevos modelos, el RX17 PRO y el RX17 Neo, integrando un diseño innovador y las últimas novedades tecnológicas que satisfacen concretamente las necesidades de los consumidores europeos. En nuestra estrategia de desarrollo, nos basamos, ante todo, en la experiencia de nuestros equipos locales, atentos a las necesidades de nuestros clientes y capaces de comprender en profundidad las expectativas de los mismos. Entender bien el mercado junto con la combinación de la creatividad y la experiencia tecnológica, es nuestra clave para ofrecer productos de valor añadido”, afirmó Vincent Wong, Presidente de OPPO Europa.


Te puede interesar:
3 razones para comprar el OPPO Find X, y 3 razones para no comprarlo


Características del OPPO RX17 Pro

  1. Pantalla y diseño: Las características del OPPO RX17 Pro son de tendencia, comenzando por su pantalla que es un panel AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución FulHD+ de 2.340×1.080 píxeles. Sus dimensiones son de 157,6×74,6×7,9 milímetros y su peso es de apenas 183 gramos.
  2. Rendimiento: Pasando a otra de las características del OPPO RX17 Pro, vemos que este terminal cuenta con un rendimiento de avanzada garantizado por su chip gama media Qualcomm Snapdragon 710, al que le soportan 6GB de memoria RAM y cuenta con 128GB de almacenamiento interno, y aunque existen otras versiones en otros mercados, al menos será ésta la que llegará a España.
  3. Autonomía: La batería es otra de las características del OPPO RX17 Pro que destaca, posee una capacidad de 3.700 mAh con sistema de carga rápida VOOC.
  4. Sistema operativo: Por su parte, el sistema operativo elegido es Android 8.1 Oreo con capa de personalización ColorOS 5.2.
  5. Cámaras: Seguimos revisando las características del OPPO RX17 Pro y nos encontramos con la incorporación de una triple cámara trasera de 12 megapíxeles, 20 megapíxeles con apertura variable como los terminales de Samsung y un sensor de profundidad llamado TOF 3D estéreo. La cámara frontal es un único sensor de 25 megapíxeles.

Otras características saltan a la vista, como por ejemplo la incorporación del lector de huellas debajo de la pantalla como el buque insignia de Huawei recientemente anunciado, el Huawei Mate 20 Pro.  El RX17 Pro tiene una pantalla de 6,4 pulgadas. OPPO denomina a este diseño como diseño de pantalla “Waterdrop”, inspirado por la caída de una gota de agua. OPPO personalizó la pantalla frontal, colocando la cámara frontal en el centro de la gota de agua, ocultando el sensor de luz y el sensor de proximidad en su interior, y colocando el auricular entre el marco lateral y el cristal. Además, el RX17 Pro utiliza una curva continua G3, suave y ajustada más de cien veces con una precisión de 0,1 mm. Una gran pantalla funcional que permite a nuestros ingenieros añadir la función “Hidden Fingerprint Unlock”, pero que también permite tener funciones multitarea a pantalla completa. Denominado Smart Bar, serás capaz de responder directamente a un mensaje sin tener que salir de un juego o de un vídeo.

Cámara del OPPO RX17 Pro

El RX17 Pro viene equipado con una cámara frontal de 25 MP y un sensor Sony IMX576 con una apertura f/2.0 equipado con un soporte HDR en tiempo real. El RX17 Pro es capaz de proporcionar hasta ocho millones de esquemas de embellecimiento diferentes para adaptarse de forma inteligente a diferentes usuarios de todo el mundo. Además, el modo belleza personalizado ahora es capaz de identificar hasta cuatro personas en la pantalla y permite a los usuarios ajustar los rasgos faciales y previsualizar los efectos en tiempo real.

OPPO RX17: Precio

El precio del OPPO RX17 Pro es de 599 euros y se podrá comprar en España a partir del 16 de noviembre.

Henry Tech
Tags

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate