Los usuarios de los televisores Samsung en España están de enhorabuena: ya pueden disfrutar sin coste y en exclusiva en Samsung TV Plus de ‘Entrena Virtual by Vikika’, el nuevo canal de televisión online basado en la plataforma líder en España de entrenamiento online “Entrena Virtual” creada por Vikika Costa y Javier Menéndez, empresarios del sector Sport-Tech y top influencers europeos dentro del sector fitness. El canal contará con cerca de 200 horas de contenido de diferentes disciplinas físicas e intensidades para que todo tipo de usuario pueda realizar un entrenamiento completo y con la posibilidad de probar una selección de entrenamientos nuevos cada mes.

En su esfuerzo por que sus usuarios disfruten de la oferta más completa y variada de contenidos, Samsung TV Plus apuesta ahora por el mundo del fitness y los estilos de vida saludables con el canal ‘Entrena Virtual by Vikika’, de la mano de la plataforma que ha revolucionado el sector de la actividad física online en España , enfocada en promover la cultura del bienestar: un estilo de vida saludable que combina el equilibrio entre salud mental, entrenamiento y nutrición y que está adaptado a diferentes niveles.  Este nuevo canal de televisión lineal online gratuito con publicidad FAST (free ad-supported streaming TV) está ya disponible desde el 13 de abril en el canal 4411 de Samsung TV Plus, el servicio de entretenimiento de Samsung Smart TV.

“Estamos muy orgullosos de poder contar con este nuevo canal en nuestra oferta de Samsung TV Plus, que no deja de crecer”, señala Miguel Ángel Ruiz, Head of Brand & Innovation de Samsung Iberia. “’Entrena Virtual by Vikika’ permite expandirnos en un territorio que cada vez está ganando más importancia en los hogares, como es el fitness. Queremos que nuestros productos también ayuden a que nuestros usuarios puedan llevar estilos de vida más saludables desde cualquier sitio”.

Canales de Samsung TV Plus

Samsung Smart TV permite a sus usuarios disfrutar de diferentes experiencias digitales más allá del tradicional consumo de televisión lineal: desde el entretenimiento a través de las apps como las de los principales servicios de video online o los canales de Samsung TV Plus, las funcionalidades de Acceso Remoto que permiten acceder a MS Office 365 y trabajar desde el televisor, las comunicaciones sociales con herramientas de video llamada como Google Duo, interactuar con los asistentes de voz a la gestión de los dispositivos inteligentes dentro del hogar conectado gracias a SmartThings. Ahora, con la llegada de este nuevo canal, Samsung Smart TV se convierte también en un aliado del usuario para promover el ejercicio físico y los hábitos de vida saludables.

“Cuando Samsung nos propuso incluir ‘Entrena Virtual’ como canal deportivo en TV Plus me pareció una iniciativa muy en la línea de hacia dónde va el mundo: hacia un estilo de vida saludable, preocupado por el bienestar de cuerpo y mente; filosofía que llevamos promoviendo Javier y yo desde hace más de 10 años”, afirma Vikika Costa, fitness influencer y empresaria del sector Sport-Tech. “Es un placer que Samsung cuente con nosotros para ofrecer al gran público, directamente en sus hogares, todo lo que nosotros sentimos como nuestra filosofía de vida. Esta alianza para nosotros supone la oportunidad de que todos los usuarios de Samsung tengan la oportunidad de descubrir lo que la vida saludable puede hacer por ti, ayudándote a descubrir tu mejor versión a través de Entrena Virtual”.

El canal ‘Entrena Virtual by Vikika’ ofrece diferentes intensidades, adaptadas a las necesidades del usuario, ofreciendo la facilidad de realizarlo desde tu casa o desde cualquier lugar sin apenas material. Entre las disciplinas que se pueden encontrar en la programación del canal Entrena Virtual by Vikika están: Abs, Abs On fire, Boxeo, diferentes versiones de Cardio (Cardio Fight, Cardio Jump, Cardio Workout completo), Carrera, Cross Training, Estiramientos, Clases específicas para la mujer en las que se incide sobre la importancia del trabajo de suelo pélvico, entre otros, Full body, HIit de alta intensidad, Hipopresivos, Pilates y yoga (Hatha y Vinyasa) así como las famosas clases de Booty de Vikika y Full body Vikikos con Vikika y Javier juntos.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.