Seguimos dando opciones para aprovechar al máximo el tiempo en estos días de cuarentena por el Coronavirus, por eso traemos tres canales de YouTube de manualidades en español, para quienes deseen aprender algo nuevo para el hogar, la oficina o para realizar algún regalito durante la cuarentena.

Antes hemos hablado de los canales de YouTube para aprender a cocinar, y hoy es turno de canales de manualidades pues en ellos encontramos tutoriales en los que explican paso a paso como hacer repostería, postales, tarjetas, bisutería, decoración, tejidos y otros. Aquí les dejamos tres opciones y manos a la obra.  

CraftingGeek

Este canal hecho por Youtubera Liz Rangel tiene más de siente millones de suscriptores. En él la creadora de contenidos enseña a hacer hermosas y sencillas manualidades. Aquí puedes encontrar vídeos para hacer postales, tarjetas, recetas de cocina, bisutería y hasta decoración. Liz es una chica muy creativa y transmite mucha confianza a su comunidad. Anímate a visitar su canal https://craftingeek.me/.

Happy Ganchillo

Happy Ganchillo es uno de los canales de YouTube de manualidades donde enseñan el Amigurumi, una manualidad japonesa que consiste en tejer pequeños muñecos hechos de croché. En el canal de Sara encontrarán una sección dedicada a estas adorables creaciones. Asimismo, pueden encontrar tutoriales de gorros, bufandas, bolsos, guantes, mantas y muchas cosas más hechas con ganchillo.

Arte y salud en casa

Cony, es la creadora del canal Arte y salud en casa, en él enseña a reutilizar y reciclar materiales que creíamos inservibles. Igualmente, explica paso a paso cómo se realizan magnificas manualidades útiles, sencillas y económicas.  

Esperamos que estos tres canales de YouTube de manualidades sean de gran provecho para todos los que deseen aprender algo nuevo, así como pasar el tiempo en familia viendo peliculas online o leyendo un buen E-book de las webs donde descargar libros gratis sin registrarse.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.