Trucos de Whatsapp hay muchos, pero ¿sabías que puedes cambiar la hora en WhatsApp de todos tus mensajes? En este artículo te vamos a explicar el proceso para que lo puedas hacer.

No todos conocen las múltiples funciones que maneja la aplicación de mensajería más usada en el mundo como lo es WhatsApp. 

Es por ello que hay muchos trucos y funciones que puedes aprovechar al momento de utilizar esta aplicación y una de las más importantes es que puedes cambiar la hora en WhatsApp; así como la fecha en la que enviaste los mensajes.

Es importante resaltar que este truco funciona cuando haces la configuración de cambiar la hora en Whatsapp antes de hacer el envío del mensaje, por lo que no funcionará con los mensajes que ya fueron enviados previamente.

Pasos a seguir para cambiar la hora en Whatsapp

El proceso para cambiar la hora en WhatsApp es bastante sencillo y lo puedes hacer tanto en dispositivos Android como en IOS; solo debes tener tu WhatsApp actualizado y hacer lo siguiente:

  • Ingresa al menú de ajustes y/o configuración de WhatsApp.
  • Entre las opciones selecciona accesibilidad o general.
  • Presiona la opción de fecha y hora.
  • Debes desactivar la opción que dicta definir automáticamente.
  • Luego, debes cambiar la hora en WhatsApp que deseas y que aparezca el mensaje.
  • Cuando lo hayas hecho, ubica el chat y envía el mensaje correspondiente.
  • De esta manera, el mensaje saldrá a la hora que hayas indicado y la persona destinataria recibirá la notificación en la hora real.

De esta manera, puedes cambiar la hora en WhatsApp antes de enviar los mensajes a cualquier usuario de la aplicación que desees y que tengas registrado en tu dispositivo móvil. 

Ahora ¡ya sabes realizar el proceso para cambiar la hora de tus mensajes en WhatsApp!

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.