Al parecer Apple tiene previsto hacerlo mejor con las fotografías, por ello las cámaras del iPhone 2019 traerán sorpresas y es que no se puede esperar menos debido a que el fabricante de Cupertino tiene la titánica tarea de superar la cámara del Huawei P30 Pro y del Samsung Galaxy S10+, dos terminales poderosos que ahora mismo dominan el segmento.

Las cámaras del iPhone 2019 al parecer llegarían con un sistema especial de recubrimiento que tendrían el objetivo de proteger los sensores y en esta oportunidad incorporarían lentes fabricados por Sony, una firma experta en el segmento de la imagen que ahora llegaría para respaldar a los herederos de Steve Jobs.


Te puede interesar:
iPhone plegable: así sería el próximo smartphone de Apple


Cámaras del iPhone 2019 llegarán renovadas

De acuerdo con los informes del sitio MacRumors, estas cámaras del iPhone 2019 incorporarían un sensor frontal único de 12 megapíxeles en lugar de los 7 megapíxeles conocidos hasta ahora en los modelos iPhone XS y XS Max. En este caso los nuevos sensores se incorporarían a tres nuevo modelos de smartphone.

Tal parece que llegarían dos modelos con pantallas OLED de 5,8 y 6,5 pulgadas respectivamente, además de un tercer modelo que sucedería al iPhone XR con 6,1 pulgadas de pantalla. Los dos primeros modelos llegarían con un sistema de triple cámara con los sensores antes descritos, incluyendo una lente ultra angular, un teleobjetivo y un sensor angular, todo este sistema estaría cubierto por un nuevo sistema de protección de lentes que claramente afectaría el diseño del móvil.

Aunque el objetivo de este sistema de recubrimiento para las cámaras del iPhone 2019 buscaría hacer las cámaras más discretas, las imágenes filtradas hasta ahora y los renders que se han conseguido no dejan ver más que un terminal con una triple cámara muy sobresaliente en un formato parecido al utilizado por el P30 Pro de Huawei, aunque con una disposición lateral en lugar de cámaras centradas.

Visto esto, solo resta esperar que los días pasen para que se pueda tener información más exacta sobre las cámaras del iPhone 2019.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.