“banner

La cámara 360 de Ricoh se renueva con el lanzamiento del modelo Rico Theta V en IFA 2017 de Berlín, este nuevo dispositivo cuenta con capacidad para grabar videos 360 en formato 4K, además de captura de sonido con audio espacial inmersivo, sin dejar a un lado su capacidad para transferir imágenes en alta velocidad.

La nueva cámara Ricoh Theta V heredó de su antecesora la capacidad de ejecutarse en un solo tiro y capturar las mejores imágenes de 360 grados para el mercado profesional. Es compacta, ligera y fácil de llevar a cualquier parte. Además puede procesar grandes volúmenes de datos,  y es compatible con sonido espacial de 360 grados.


Te puede interesar:
Samsung Gear 360 (2017) ahora graba en 4K y transmite en streaming


Esta cámara Ricoh Theta V cuenta con una carcasa submarina opcional que permite realizar disparos submarinos de 360 grados hasta una profundidad de 30 metros. Así mismo se ha optimizado la precisión para el procesamiento de la corrección de la parte superior o inferior mediante la combinación de un nuevo sensor giroscópico y un sensor de aceleración interno.

Cámara Ricoh Theta V
Cámara Ricoh Theta V

La cámara Ricoh Theta V se puede conectar a un dispositivo móvil mediante Bluetooth o Wireless LAN para permitir adaptarse a las preferencias del usuario. También cuenta con un sistema operativo expandible que puede incorporar futuras mejoras en el rendimiento a través de actualizaciones de firmware.

Posee una memoria interna de gran capacidad de aproximadamente 19 GB. Además la cámara Ricoh Theta V incluye soporte para transmisiones streaming en tiempo real con imagen esférica de alta resolución de 360 grados equivalente a 4K.

Finalmente, la nueva cámara Ricoh Theta V llega al mercado con su aplicación Theta para editar imágenes fijas exportar archivos para su impresión, además cuenta con la versión para vídeo que se puede utilizar para editar contenido desde el móvil.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.