Twitter trabaja en funciones que logren conectar con mayor número de usuarios. No, todavía no tiene prevista la opción de cómo editar tuits, pero podría sorprendernos con otras que resultarían de nuestro agrado al mejor estilo de Snapchat. Una “cámara de noticias” de Twitter sería su nueva función.

Este proyecto en el que trabaja la red social del pajarito fue descubierto por Matt Navarra, un consultor de redes sociales, quien explicó que esta “cámara de noticias” se activa al deslizar la pantalla hacia la izquierda y, al terminar, puedes agregar la ubicación y un título para describir “lo que está ocurriendo”, así como añadir colores y otros detalles. Sería una función más orientada a compartir videos y fotografías desde otra perspectiva al estilo de Snapchat o Instagram para atraer a más usuarios y que estos, a su vez, se conviertan en ciudadanos reporteros.


Te puede interesar:
Descargar videos de Twitter es más fácil con estas apps gratis


 

Por su parte, Jane Manchung Wong, buscadora de códigos y colaboradora de Techcrunch, también descubrió esta “cámara de noticias” de Twitter y reveló que se llamará “Momentos”. Resulta curioso que empleen el mismo nombre a otra función que fue eliminada a finales del año pasado.

Esta nueva función en la que trabaja Twitter ha sido confirmada por varios miembros de la red socia. Un portavoz comentó a Techcrunch lo siguiente:


Te puede interesar:
Twitter quiere que veas las transmisiones en directo sí o sí


 

“Puedo confirmar que estamos trabajando en una forma más fácil de compartir cosas como imágenes y videos en Twitter. Lo que estás viendo está en desarrollo, por lo que es difícil comentar cómo se verán las cosas en la etapa final”.

Sobre la fecha estimada en la que los usuarios podrán hacer uso de la “cámara de noticias” de Twitter, el vocero se limitó a decir que posiblemente a mediados de año pueda estar lista para usarse. Mientras tanto sólo queda esperar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.