Home Tendencias Hogar Tecnología al servicio del café: 5 cafeteras de Cecotec a tener en...

Tecnología al servicio del café: 5 cafeteras de Cecotec a tener en cuenta

cafeteras
Las cafeteras Cecotec tienen un elegante diseño y grandes funcionalidades.

¿Cuál es la mejor cafetera calidad precio? Pues depende de muchos factores, y del uso que le vayas a dar. Lo cierto es que el aroma y el sabor de un café recién molido no tiene precio y una cafetera puede hacer la diferencia. La tecnología, nuevamente es nuestra aliada en el hogar, así que aquí vamos a repasar el catálogo cafeteras Cecotec. Esta empresa española ha puesto la tecnología al servicio de una de las bebidas más placenteras del mundo, por eso, te hablaremos de 5 modelos de cafeteras de la firma, que cuentan con elegantes diseños y grandes funcionalidades.  

La naturaleza del café cambió, y hoy en día, se puede combinar el más clásico sistema para la obtención del café con la alta tecnología, es así que, checa estos 5 modelos de cafetera Cecotec que te presentamos a continuación para que conozcas sus ventajas, así como te explicamos todo sobre el robot aspirador de Cecotec.

Power Matic-ccino 6000 Serie Nera

La cafetera Cecotec Power Matic-ccino 6000 Serie Nera, cuenta con diseño compacto de acero inoxidable negro, una gran pantalla LCD intuitiva y una interfaz cómoda y sencilla.

Es una cafetera personalizable, que se adapta a todos los gustos. En ella puedes programar y memorizar fácilmente la cantidad, la intensidad y la temperatura del café, para obtener cómodamente los tipos de café que quieras preparar para el día a día sin ningún esfuerzo.

Esta también tiene un molinillo cónico integrado que ofrece grandes posibilidades con cinco niveles de molienda ajustables, asimismo, incorpora un depósito de 250 gramos de café en grano hermético, que garantiza que se conserve el aroma original.

Posee un sistema de rápido calentamiento por Thermoblock y una potente bomba de presión dotada con la tecnología ForceAroma de 19 bares, que extrae todas las cualidades del café y consigue la mejor crema y el máximo aroma.

Cafetera Power Espresso 20 Professionale

Esta cafetera Power Espresso 20 Professionale ofrece una gran funcionalidad con la mejor experiencia de uso. Está diseñada con un sistema de ahorro energético con apagado automático y activación del modo stand-by para que no haya un consumo adicional.

Dispone de un depósito de agua con una capacidad de 1,5 litros, un vaporizador orientable con el que podrás espumar leche en unos segundos para preparar cappuccinos y una bomba italiana de presión de 20 bares.

Es una cafetera muy intuitiva, su control digital con indicadores luminosos facilita su uso. En esta puedes preparar uno o dos cafés simultáneamente, gracias a su brazo de doble salida que vierte la cantidad ideal de café en las tazas. Posee una bandeja de goteo fácilmente desmontable para una limpieza rápida y sencilla.

Power Espresso 20 Matic

Esta cafetera de diseño elegante prepara espectaculares cafés con tan solo apretar un botón. Cuenta con una capacidad de 1,5 litros y vaporizador orientable. Con esta puedes disfrutar sin límites de todo tipo de cafés y bebidas calientes, gracias a su bomba de presión de 20 bares.

La Power Espresso 20 Matic te permite preparar uno o dos cafés al mismo tiempo, gracias a su brazo de doble salida, que vierte automáticamente la cantidad de dos cafés en las tazas con el modo Auto. Posee también bandeja calientatazas de acero inoxidable.

Cumbia Power Espresso 20 Barista Aromax

Esta cafetera Cecotec Cumbia Power Espresso 20 Barista Aromax posee molinillo para hacer espressos y cappuccinos con café recién molido, dispone además de dos Thermoblocks para hacer café y espumar leche al mismo tiempo, tiene bomba de presión de 20 bares, manómetro Pressure Pro, modo Auto para dos cafés, vaporizador orientable y conducto de agua para infusiones.

En cuanto a diseño, en esta cafetera se tuvo en cuenta hasta el más mínimo detalle. Es una de las más completas, posee bandeja calientatazas de acero inoxidable, brazo portafiltros con doble salida y dos filtros para preparar uno o dos cafés a la vez.

Asimismo, contiene un depósito de agua extraíble con 2,4 litros de capacidad, una bandeja de goteo desmontable para facilitar una rápida limpieza y un prensador premium para conseguir la mayor calidad del aroma en el café, entre otras funciones.

Power Instant-ccino 20 Chic Serie Bianca

Esta última cafetera Cecotec Power Instant-ccino 20 Chic Serie Bianca es semiautomática con diseño elegante y capacidad para 1,7 litros, prepara todo tipo de cafés pulsando un botón con una potencia máxima de 1470 W. Tiene un tanque de leche de 700 ml para disfrutar de los mejores espressos y cappuccinos.

Esta es apta para café molido y café en cápsulas, por ello, dispone de dos brazos, el primero para el café molido que cuenta con dos filtros para uno o dos tazas y, el segundo, es exclusivo para cápsulas.

Igual que las anteriores, tiene un sistema Thermoblock, un sistema Custom Coffee que permite personalizar la cantidad de café, leche o espuma que deseas y una bomba de presión de 20 bares.

Estacafetera es apta para café molido y café en cápsulas.
Esta cafetera semiatomatica se ajusta a todos los gustos.

NO COMMENTS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings