Es un hecho, a las personas les gusta comprar desde aplicaciones. De hecho existen más de 27 millones de usuarios de aplicaciones activos en España, por lo que el comercio electrónico se fortalece cada vez más como un mercado recurrente para los españoles y para ello han convertido las apps en la herramienta ideal.


Aplicaciones para comprar ropa barata


El argumento de que a las personas les gusta comprar desde aplicaciones está soportado por estudios que apuntan que se multiplican al menos por tres los consumos de los usuarios a través de una app. Sin embargo no todos los usuarios aún confían en su totalidad en estas plataformas y por ello CITIBOX, una aplicación que permite recibir productos y servicios a domicilio sin necesidad de estar en casa tiene algunas consideraciones acerca del tema:

  • Recogida de la compra: efectivamente a las personas les gusta comprar desde aplicaciones pero existen algunos condicionantes que limitan en algunos casos el proceso como es la recogida de los paquetes; ya que no siempre se puede estar en la oficina o en casa a la espera del repartidor pero CITIBOX ha creado un sistema de taquillas electrónicas que permiten al usuario recoger cuando quiera o pueda sus compras.
  • Devolución del artículo: Otra de las limitantes al comprar desde aplicaciones está al momento de devolver una compra. Por lo regular es un proceso tedioso. Los estudios apuntan a que el 70 por ciento de los consumidores no compran en línea para no arriesgarse a devolver el producto. CITIBOX ha creado un sistema de depósito de la compra y contratando el envío desde su propia aplicación.
  • Desconfianza del proveedor: Una de las primeras interrogantes que surge al momento de comprar desde aplicaciones es cómo llegará el pedido y en cuanto tiempo llegará el artículo, algó que ha solucionado CITIBOX haciendo un proceso lo más transparente posible permitiendo que el usuario tenga toda la información posible de su producto.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.