“banner

Rollei, la empresa alemana especializada en la fabricación de productos y accesorios fotográficos, ha presentado el Rollei C6i, el nuevo miembro de la conocida familia de trípodes de la compañía, entre los que también se encuentra su hermano el Rollei C5i, uno de los más vendidos de su gama.

Ambos equipos destacan por su ligereza y versatilidad lo que ayuda a los fotógrafos profesionales a realizar sus grabaciones de calidad en los lugares más extremos y a conseguir los mejores vídeos de acción con la mayor estabilidad.

Rollei C6i

Se trata de un trípode de aluminio, ideal para ser utilizado con las videocámaras o cámaras Reflex profesionales más pesadas, ya que tiene una capacidad de carga de hasta 12 kg. Puede llegar a alcanzar 1,81 metros en posición de monotrípode y 1,74 metros en posición trípode y tiene un peso de 1,68 kg (sin cabezal de trípode incluido). Además, la rótula del trípode FPH-62Q se puede girar hasta 360º para permitir las grabaciones sin ningún tipo de límite.

El Rollei C6i también incluye cierres de rueda muy fáciles de manejar, así como una zapata revestida de goma con un tornillo de 1/4” de acero inoxidable y una rosca de 3/8” para el montaje de la rótula. Otros accesorios que complementan a este versátil trípode son cabezal panorámico 62Q, 3 picos, bases de goma de recambio para patas, correa, llave universal, gancho y riñonera y bolsa para montaje.

Rollei C5i

Este trípode se define por su versatilidad, ligereza y relación calidad-precio. Está construido con aluminio y magnesio y con un peso de tan solo 1,7 kg se convierte en el complemento ideal para aquellos fotógrafos aventureros que necesitan las mejores herramientas para hacer sus vídeos más arriesgados con una calidad y estabilidad impecables.

El Rollei C5i alcanza una altura de 1,59 metros e incluye una cabeza esférica 3D y una columna central giratoria para realizar fotografías macro. Además, la estabilidad con este nuevo trípode se mantiene de manera sencilla gracias a sus tornillos de sujeción de fácil manejo para fijar la longitud de las patas y espumas antideslizantes para un mayor agarre. El equipo viene en cinco colores: plateado, rojo, naranja, verde y azul.

El precio recomendado para el trípode Rollei C6i es de 229,99 euros y para el trípode C5i de Rollei es de 169,99 euros. Ambos pueden ser adquiridos a través de Amazon.es y a través de la tienda online de Rollei.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.